Una oportunidad para nuestra juventud

Female Student Outdoors In NatureAction For Nature, una organización sin fines de lucro de San Francisco, esta tomando aplicaciones para los premios ‘International Young Eco-Hero Awards’, estos premios buscan honrar a juventud entre las edades 8 a 16 por sus logros extraordinarios en las arias de defensa del medio ambiente, salud del medio ambiente, junto con el estudio y protección del mundo natural.

Los recipientes recibieran hasta $500 en efectivo, un certificado de premio, y otras formas de reconocimiento. El plazo de entrega es el 28 de febrero del 2010.Boy Examing Globe w Mag Glass

La intención de Action for Nature es de animar a la juventud que tomen acciones personales para proteger el medio ambiente en que cual la vida depende.  En su octavo año de dar premios ‘International Young Eco-Hero Awards’, la organización a honrado 90 jóvenes de 13 países y 24 de los Estados Unidos.

Ganadores previos han continuado recibiendo premios prestigiosos en las arias de liderazgo, medio ambiente, y ciencias, como los premios ‘Brower Youth and Intel Science awards’. Ellos también han sido entrevistados por medios de comunicación locales, nacionales, y internacionales.

Alec Loorz, el recipiente del 2008, ha seguido educando mas de 20,000 jóvenes y adultos sobre el tema del calentamiento global. Alec, que ahora tiene 15 años, es el miembro mas joven del panel de platicas de Al Gore, recientemente fue escogido para dar una presentación en frente del senado de los Estados Unidos.

Ganadora previa, Otana Jakpor, 16, por sus estudios de purificadores de aire y emisiones del ozono logro cambio positivo en California. Sus estudios lograron las primeras regulaciones de generadores de ozono en California. Ella ha sido honrada por la Agencia Protectora del Medio Ambiente y se ha convertido en la portavoz oficial de la Asociación Pulmonar Americana. Sus estudios también han sido publicados en varias revistas científicas.

Girl Blowing Into Wind TurbinePara mas información sobre los premios ‘International Young Eco-Hero Awards’, para leer las directrices y mirar la aplicación, favor de visitar el sitio de Action For Nature, www.actionfornature.org, o comunicarse por teléfono: (415) 513-2421.

Ayúdanos dar a saber de esta oportunidad de premio mandando este boletín informativo a sus amigos, familia, y organizaciones que usted conozca, y también por publicando este anuncio en sus servidores de listas o publicaciones.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.