Una Navidad al Estilo de Casa Latina

Este año el objetivo general es ahorrar dinero. Con la economía en la situación actual, todos tratamos de ahorrar lo más posible, incluso en Navidad. Ajustar el presupuesto no significa que nuestro árbol será espantoso; simplemente significa que habrá que ser un poco más creativos de manera menos costosa.

Yo tenía poco tiempo y poco dinero para este proyecto. Me pidieron que gastara menos de $250.00 y que lo terminara en dos días.

La primera tienda a la que acudí fue el Home Depot, donde encontré un Pino de Navidad artificial de 2,26 metros con luces por $149.99.

Cómo decorar un árbol de Navidad sin gastar de más

Para mi próximo paso no tuve que pensar mucho. Fui directamente al Christmas Tree Store (tienda de árboles de Navidad) de Paramus, Nueva Jersey. En esta tienda se puede encontrar todo lo necesario sin salirse del presupuesto y en menos de una hora.

El truco es no tomar nada directamente. En cambio, tómese un tiempo, permítase cinco minutos y camine por todo el salón mirando pero sin tocar. Cuando esté seguro de haber visto todo, vuelva y empiece a elegir.

Encontré diversos adornos desde 29 centavos hasta $99. Muchos eran baratos y atractivos.

Justo cuando me di cuenta de que no había elegido un motivo temático para el árbol, miré hacia el otro extremo de la tienda y vi ramas blancas y plateadas. En ese momento imaginé un árbol blanco, azul y plateado. De cerca, las ramas blancas y plateadas eran todavía más lindas. Y más que lindas me parecieron bellísimas cuando vi el precio: ¡$6.99! Cada rama tenía unas diez ramitas de diversos tamaños dentro de su grupo. Cuando terminé de cortarlas y separarlas tenía unos 24 adornos individuales.

También encontré unas lindas ramas tipo higo. Una vez cortadas se veían todavía mejor. Los higos costaban sólo un dólar la rama. Yo estaba encantada.

No me fue fácil encontrar las bolas decorativas. Pero cuando las encontré, fue como si estuvieran hechas para mi proyecto; había distintas variedades en blanco, azul y plateado. Las cajas de seis bolas costaban $2. Dios es bueno.

Con mis compras hechas, el próximo paso de la lista eran las decoraciones caseras.

Agregue un toque casero a sus Fiestas

Las decoraciones caseras son una excelente forma de sobreponerse al recorte presupuestario y una manera todavía mejor de tener a los niños ocupados e involucrados en crear recuerdos que van a durar toda la vida.

Recuerde siempre hacerse tiempo para compartir con sus hijos, en especial en época de las Fiestas. Sus hijos no recordarán nada especial sobre sus repetidas visitas a la tienda, ¡pero sí recordarán haber hecho adornos en la mesa de la cocina y haber pegado brillantina en el pelo de mamá por accidente!

Este año hice en forma casera Estrellas y Copos de Nieve de Navidad azules y plateados con brillantina. Son fáciles de hacer y es un proyecto muy divertido para toda la familia.

Materiales necesarios:

  • Brillantina (azul y plateada)
  • Pegamento/Pistola de pegamento caliente
  • Palitos de madera tipo palitos de helado ($1.99)
  • Copo de nieve de madera (40 centavos)
  • Pintura en aerosol (azul y plateada)
  • Barniz transparente

Comience tomando cinco palitos y colocándolos uno encima del otro formando una estrella. Una vez que esté seguro de dónde van todos los palitos, únalos aplicando una gota de pegamento en el centro del área en que se superponen.

Si utiliza pegamento común llevará bastante tiempo dejarlo secar, pero si utiliza una pistola de pegamento, el proceso es instantáneo. Hay que tener mucho cuidado; ¡yo algunas veces perdí capas de piel por no tener suficiente cuidado al usar la pistola de pegamento!

Una vez seco el pegamento, cubra la superficie de trabajo con periódicos y aplique a las estrellas pintura en aerosol del mismo color de la brillantina. Asegúrese de estar en un ambiente ventilado al rociar la pintura.

Controle que las estrellas estén secas; si es así, pinte con aerosol el otro lado. Cuando las estrellas estén completamente secas, aplique un poco más de pintura en uno de los lados y de inmediato eche la brillantina en forma de lluvia directamente encima.

Este paso lleva más tiempo porque la brillantina tiene que secarse y adherirse a la superficie pintada. El próximo paso es aplicar una capa de barniz transparente en aerosol. El barniz ayudará a fijar la brillantina en su lugar.

Cuando esté completamente seco al tacto, tome un poco de cinta, haga un bucle y péguelo en la parte de atrás de la estrella. Si la cinta es brillante, recuerde girarla cuando la pega, para que los dos lados de la cinta muestren el lado brillante.

Siga las mismas instrucciones para el copo de nieve.

¡¡Que se diviertan y que pasen unas Felices Fiestas!!

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.