Una cocina limpia (y verde, además)

Moen_Sink300Ser verde en la cocina es sorprendentemente sencillo. Reciclamos latas, consumimos alimentos orgánicos y llevamos a la tienda nuestras propias bolsas reutilizables. Pero al tratarse de la  limpieza de la cocina muchos seguimos usando métodos de la vieja escuela. Con un poco de  conocimientos y de nuevos productos geniales, el verde y la limpieza se llevan bien. Véase aquí arriba, por ejemplo, el grifo extraíble Lindley™ o, aquí a la izquierda, el grifo extraíble Anabelle™ con el nuevo acabado mediterráneo en bronce de Moen. Ambos cuentan con ajuste de flujo reducido para conservar agua durante tareas cotidianas como el lavado de platos. Pero basta pulsar el botón para pasar a un flujo mayor cuando se necesite como, por ejemplo, para llenar de agua con rapidez ollas grandes.

Otras formas de hacer verdes las tareas cotidianas en la cocina:

• Mezcle agua y vinagre blanco en una botella atomizadora para obtener un limpiador que no deje rayas.

• Mezcle bicarbonato de sodio con un poco de líquido lavaplatos y agua para obtener un limpiador de hornos natural, no abrasivo.

• Para ahorrar agua, omita el ciclo de preenjuague de su lavaplatos. En lugar de ese ciclo, dé a los platos una enjuagada rápida con el rocío de la varilla extraíble antes de ponerlos en el lavaplatos.

• El botón patentado de pausa es otra forma útil de conservar el flujo de agua. En vez de dejar correr el agua constantemente, oprima el botón de pausa y extraiga la varilla del fregadero para tareas tales como regar las plantas.

Encontrará el Anabelle en Lowe’s, y el Lindley en The Home Depot. En moen.com encontrará más detalles y características de los productos, así como información sobre dónde adquirirlos.

Related News

One Response

Leave a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blogueando La Cocina » Una cocina limpia (y verde, además) | Casa Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.