Su Dinero

Deceptive_Money_cover[1] (2)Muchos consumidores utilizan sus tarjetas de crédito para financiar los días festivos. Pero este año, es más peligroso que núnca acumular deudas en estas tarjetas, debido a la nueva legislación que se va a poner en marcha en el febrero del 2010. Bob Brooks, autor del nuevo libro Deceptive Money (www.deceptivemoney.com) y presentador del programa radiofónico Prudent Money (http://www.prudentmoney.com), dice que los consumidores que gastan más que pueden pagar en enero están haciendo un error muy costoso este año.

Hay dos razones, según Brooks, que si Ud. lleva deuda al febrero, puede esperar una gran sorpresa:

1. Tasas de interés: Como respuesta a la nueva legislación, las empresas de las tarjetas de crédito han levantado las tarifas así como han cambiado estas a las tarifas variables. CUALQUIER nueva deuda creada en este ambiente podría ser extremadamente costosa. El problema es que esas tarifas variables están fijadas a una tasa principal, y que esta tasa, que ahora está muy baja, solamente puede aumentar. Por eso el coste para los consumidores para llevar la deuda aumentará mucho con el tiempo.

2. Límites crediticios reducidos: También debido a la nueva legislación, las empresas de las tarjetas de crédito han intentado reducir su propio riesgo a través de reducir los límites de de crédito para el consumidor. Como consecuencia, las clasificaciones de crédito pueden ser drasticamente afectadas. Un aspecto de clasificar la calidad del crédito de un consumidor es la utilización del crédito como porcentaje del límite. Es decir, esta fórmula mira el crédito total que tiene un consumidor y la cantidad de ese crédito el consumidor está utilizando. Un cociente ideal de la utilización del crédito es menos del 30%. Por ejemplo, si un consumidor tiene $10.000 en límites totales y tiene $8.000 de deudas, este consumidor está utilizando el 80% de sus límites crediticios. Si los límites crediticios en este caso bajan a $8.000, su cociente de la utilización del crédito se convierte en el 100%, que tendría un efecto mucho más negativo en cuanto a la clasification de crédito para este consumidor.

bob-brooks-logo2[1] (2)En fin: pague el efectivo siempre que sea posible y SOLAMENTE ponga en la tarjeta lo que usted puede pagar completamente en enero. Brooks aconseja una caución especial porque las tiendas están ofreciendo descuentos profundos a los que abran nuevas cuentas de tarjetas de crédito con el fin de utilizarlas para las compras de regalos.

Related News

One Response

Leave a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Su Dinero | Casa Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.