Segmento de Juego de té Princesa

Juego de mesa y sillas original

La primera vez que vi este hermoso y peculiar juego de mesa y sillas tamaño infantil (ilustración de la izquierda), me sentí motivada a transformarlo en el juego de mesa de té Princesa, estéticamente remodelado (abajo a la izquierda). El nuevo juego dará un toque de sofisticación francesa a la habitación de cualquier niña.

Después de armar el juego (ya que requiere ensamblar algunas partes) el primer paso fue trabajar en la mesa. Diseñé la tabla de la mesa y dos de las sillas con una combinación de dibujos libres hechos a mano y esténcils.

Los esténcils son una excelente manera de agregar originalidad a cualquier superficie. Los esténcils usados en este juego son de la Colección Princesas de Disney; se pueden comprar en cualquier lugar donde vendan productos de Disney.

Juego de mesa de té Princesa remodelado

En cuanto al diseño en sí, opté por uno sencillo pero ensoñador. Usando distintos colores pude crear un borde y un centro, lo que dio a la mesa cierta definición. Los colores suaves son agradables y se pueden disfrutar en cualquier habitación.

Una vez terminadas la mesa y dos de las sillas, les apliqué una capa de barniz transparente en aerosol para sellarlas. Recuerde siempre sellar el trabajo al terminar porque sus hijos van a jugar, hacer la tarea escolar y hacer sus proyectos de artes plásticas y manualidades en esta superficie.

Después de poner tanto amor en el trabajo no sería bueno verlo desaparecer en pocos meses. Tras sellar el juego con barniz, se debe dejar secar al menos 24 horas.

Con las otras dos sillas adopté un enfoque diferente. Hice fundas usando dos telas distintas de colores parecidos, y no me olvidé de la almohadilla. Puse almohadilla en el asiento y en el respaldo de las sillas; la almohadilla le da una apariencia lujosa.

La mejor forma de hacer una funda es, en primer lugar, cortar un molde usando papel para manualidades. Mida el papel apoyándolo sobre el respaldo de la silla y asegúrese de cortar el molde lo suficientemente grande como para dejar lugar para la costura.

Una vez cortada la tela, asegúrese de usar un punto en zigzag para que la tela no se deshilache; esto evita que los bordes se desenreden y da prolijidad a los bordes.

Coser el respaldo de la silla es un poco como hacer una funda de almohada. Una vez cosidos los tres lados completos (sin incluir el borde inferior terminado), puede dar vuelta la funda de adentro hacia afuera, para ver el producto terminado.

Para el asiento, asegúrese de medir las dimensiones del asiento de la silla. Determine el largo deseado para la falda. Combine las dimensiones del asiento, el largo de la falda y el frunce (15 cm) para determinar el tamaño de la funda terminada.

Corte la tela según el tamaño adecuado y recuerde dejar espacio extra para coser el borde. Coloque la tela sobre el asiento de la silla y sujete las piezas uniéndolas con un alfiler, sin olvidar el frunce en las esquinas.

Por último, una la falda al asiento y el asiento al respaldo para completar la funda.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.