Regalos naturales para un bebé

Independientemente de si necesitas hacer un regalo para un baby shower, para un recién nacido o deseas hacer un regalo a un bebé hermoso simplemente “porque sí”, estas ideas de regalos naturales te ayudarán a hacer un regalo con el que te sientas muy bien.

Productos esenciales para el cuidado de la piel

Busca productos suaves con  la menor cantidad de ingredientes. Compra productos para el cuidado de la piel sin tintes, fragancias, ftalatos ni parabenos. También puedes encontrar champús, jabónes líquidos y lociones libres de fragancias, asi como espumas de baño no irritantes. Usa un detergente suave para lavar todo lo que toca la piel del bebé. Incluye toallitas suaves y finas y toallitas de aseo de fibras naturales. Ayuda a proteger la piel del bebé cuando juegue al aire libre, con un protector solar sin óxido de zinc.

Kit para el período de dentición 

El período de dentición normalmente comienza entre los cuatro y los siete meses. Ayuda a los papás a estar preparados con un kit para el período de dentición. Incluye almohadillas de gasa y toallitas de aseo suaves y orgánicas para limpiar las encías, tabletas homeopáticas para la dentición, como las pastillas Baby Orajel™ Naturals Quick Dissolve Homeopathic Teething Tablets. El ingrediente principal de estas pastillas para la dentición es la Manzanilla natural calmante, que no contiene benzocaína, belladona ni tintes. Para obtener más información, visita www.babyorajelnaturals.com.

Complementos para la comida

Cuando el bebé comienza a comer, los padres pueden prepararse, comprando un electrodoméstico para preparar comida para bebés. Hay modelos que cocinan al vapor, licuan y mezclan, además de recalentar o descongelar alimentos precocidos. Algunos modelos también proveen recipientes para almacenamiento sin Bisfenol A (BPA.) Considera además comprar platos, recipientes y utensilios para el bebé de materiales tales como bambú, baberos fabricados con materiales naturales, orgánicos o reciclados y vasitos entrenadores sin BPA.

Pañales ecológicos

Actualmente puedes encontrar todo tipo de pañales ecológicos y adecuados para la salud del bebé. Hay opciones de pañales desechables biodegradables sin cloro, pañales sin látex ni tintes y pañales fabricados con recursos renovables. Como complemento útil, agregua unas toallitas suaves sin cloro y una crema para pañal sin óxido de zinc. Si el bebé usa pañales de tela, considera unirte con algunas amigas para pagar un servicio de limpieza pañales (diaper service) y hacer la vida un poco más fácil para la familia.

Encontrar productos naturales para bebés es más fácil de lo que crees. Solo necesitas un poco de investigación.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.