Receta crema otoñal de calabaza con rollitos de carne de Denisse Oller

Estamos orgullosos de presenter una  receta de Denisse Oller.

No importa la temporada, su sabor siempre es un aliciente al paladar.

Las calabazas anuncian la llegada del otoño, son parte del tradicional día de Halloween, y no faltan en la mesa de Acción de gracias, pero una rica crema de calabaza es bienvenida en cualquier ocasión y durante todo el año.

El atractivo de esta receta es que es fácil, deliciosa y buena para la salud. Su confección es de sólo tres pasos: cocinar ligeramente una base de aromáticos que incluye cebolla, zanahoria y jengibre, añadir caldo de pollo para cocinar la calabaza y luego que ésta se ablande (esté cocinada) pasar todos los ingredientes por una licuadora hasta lograr un puré. 

Para leer el artículo entero haga clic aquí.

PREPARACIÓN

  1. En una cazuela, a fuego medio, verter el aceite y, a continuación, la cebolla. Dejar que se cocine, sin dorar, unos 3 a 4 minutos. Añadir el ajo, la zanahoria, el jengibre y la calabaza, y dejar cocinar otros 2 a 3 minutos. Verter el caldo de pollo, salpimentar al gusto y cocinar tapado, a fuego medio, durante 30 minutos.
  2. Quitar del fuego y bajar la temperatura de la sopa. Verter en una licuadora, en porciones, hasta que licúe todos los ingredientes en una crema. Ajuste los sabores.  
  3. Verter en un bol y adorne con pepitas tostadas.

Rollitos de carne

INGREDIENTES

  • 1 libra de bistec de palomilla sin hueso.
  • ½ libra de espárragos finos ligeramente cocinados.
  • 1 cucharadita de aceite. 
  • 4 tomates cortaditos en dados o 1 lata de 14,5 oz de tomates en dados.
  • 2 onzas de vino blanco.
  • 2 onzas de crema (opcional).
  • Sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN

  1. Aplanar los bistecs y salpimentar por ambos lados. Colocar 2 ó 3 espárragos en la punta más fina de cada bistec y enrolle. Cortar el exceso de carne para que los rollitos queden aproximadamente del mismo tamaño. Sujetarlos con palillos de madera.

Para leer la receta entero haga clic aquí.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.