Postres Sencillos Para el Verano de Ingrid Hoffmann

La estrella del Cooking Channel, Ingrid Hoffmann, presentadora del programa Simply Delicioso comparte sus ideas para darle un toque nuevo y refrescante a sus postres de verano. Ingrid sugiere combinar los sabores frescos de temporada con leche condensada Eagle Brand® Sweetened Condensed Milk para lograr sabrosísimos y fáciles postres caseros todo el año. Prepare una dulce sorpresa con estas deliciosas recetas nuevas y algunos consejitos culinarios de Ingrid Hoffmann:

Consejos de Ingrid Hoffmann para Postres de Verano

  • El helado hecho en casa es más fácil de lo que usted se imagina. Haga un Helado Caribeño de Piña y Lima en tres pasos sencillos con leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk. O cree un nuevo sabor de helado, combinando especies como el chipotle o la canela con el jugo de lima, o con arándanos o frambuesas frescas o congeladas, y agregando éstos a su mezcla de helado.
  • Las frutas exóticas con queso crema son una deliciosa combinación en esta receta de Cheesecake de Maracuyá. Encuentre inspiración para la temporada, visitando  las plazas de mercado locales.

Visite http://www.eaglebrand.com/ o http://www.marcaeagle.com para más recetas y consejos culinarios de Ingrid Hoffmann.

Helado Caribeño de Piña y Lima

Para 12 porciones

Listo en 4 horas

          1         lata de 20 onzas de piña molida en su jugo, sin escurrir

           1        lata de 14 onzas de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk

            3          cucharadas de jugo fresco de lima

            1          cucharadita de cáscara rallada de lima

            2          cucharaditas de extracto de vainilla

            4-5       gotas de colorante amarillo para alimentos (opcional)

             1           taza de crema de leche espesa

  1. COMBINAR la piña en su jugo, la leche condensada, el jugo de lima, la cáscara rallada de lima, la vainilla y el colorante de alimentos, si lo desea, en un tazón grande; mezcle bien.
  2. BATIR la crema en un tazón mediano con batidora eléctrica a velocidad media hasta que espese a punto de nieve. Combine con la mezcla de piña y revuelva.
  3. VERTER en un molde de hornear de 9 x 5 pulgadas o en un recipiente de 2 cuartos especial para congelar. Cúbralo y congélelo hasta que se endurezca, aproximadamente 3 horas.

Cheesecake de Maracuyá

Para 12-16 porciones

Listo en 11 horas

Cheesecake

            30        galletas de jengibre

            ¾         taza de nueces pacanas

            6          cucharadas de mantequilla derretida

            4          paquetes de 8 onzas de queso crema a temperatura ambiente

            1/2       taza de azúcar

            1          lata de 14 onzas de leche condensada Eagle Brand

                        Sweetened Condensed Milk

            4          huevos grandes

            1          taza de pulpa de maracuyá congelada, descongelada

            1          taza de puré de maracuyá

Glaseado de Maracuyá

            2/3       taza de pulpa de maracuyá congelada, descongelada

           2/3        taza de puré de maracuyá

            1/2       taza de azúcar

            1/2       taza de agua

CALENTAR el horno a 350°F.  Rocíe un molde de hornear de 9 x 3 pulgadas con el aceite en spray.

  1. PROCESAR las galletas y pacanas en el procesador de alimentos hasta que se formen migajas finas. Colóquelas en un tazón pequeño. Agregue la mantequilla derretida y mezcle hasta que se humedezcan todas las migajas. Aplane éstas en el fondo del molde preparado y 1 pulgada a los lados. Hornee por 10 minutos. Coloque en una rejilla de enfriar. Cubra el fondo y los lados del molde con papel de aluminio. 
  2. BATIR el queso crema en un tazón grande con batidora eléctrica a velocidad media hasta quedar suave. Agregue gradualmente la leche condensada, batiendo hasta mezclarse bien. Eche los huevos y bata solamente hasta que se combinen con los otros ingredientes.
  3. MEDIR 2/3 taza de cheesecake y echar en un tazón pequeño. Bata con 1 taza de pulpa de maracuyá hasta mezclarse. Vierta el cheesecake restante sobre la pasta ya fría. Eche cucharadas de la mezcla de maracuyá encima de la primera mezcla. Déles vuelta un poco con un cuchillo para darle una apariencia marmolada.
  4. HORNEAR 60-70 minutos o hasta que el centro esté casi cuajado. Coloque sobre una rejilla de enfriar por 1 hora. Coloque en el refrigerador por lo menos 8 horas o durante toda la noche.
  5. Para hacer el glaseado: COMBINAR la pulpa de fruta, el azúcar y el agua en un tazón pequeño. Cocine a fuego alto hasta hacer hervir. Cocine durante 15-20 minutos o hasta que la mezcla comience a espesar y mida aproximadamente 2/3 de taza. Coloque en un tazón pequeño. Deje enfriar completamente.
  6. SACAR el cheesecake del molde. Coloque en un plato de servir grande. Riegue el glaseado por encima.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.