Postres con un toque secreto

No se puede negar que los postres que hace mamá son los mejores debido a su ingrediente secreto – el amor. Además de lo que viene del corazón, mamá y otros reposteros aficionados agregan ingredientes secretos a sus recetas para darles un toque personal.

Con algunos ingredientes simples, como la canela, la vainilla y la leche condensada azucarada, cualquiera puede hacer dulces creaciones y transformar un día ordinario en una ocasión especial. Aquí te damos algunos consejos rápidos y sencillos para ponerle tu propio toque secreto a un postre favorito y servirlo de una manera única y especial:

Decóralos

Para una rápida y deliciosa decoración de los favoritos de la familia como pasteles, tartas de queso o helados, calienta la leche condensada azucarada Eagle Brand ®al fuego (o incluso en el microondas) para hacer un delicioso dulce de leche. Sigue las instrucciones de calentamiento de la etiqueta.

Estiliza los postres

 Nueces, semillas de calabaza y coco tostados son ingredientes tradicionales de la cocina latina que añaden textura y sabor, al tiempo que mejoran casi cualquier receta. Para tostar las nueces picadas o el coco, espárcelos en una sola capa en un molde de hornear y tuéstalos en el horno precalentado a 350 grados F durante 10 minutos hasta que se doren ligeramente. Agrégalos al flan para darle un toque crujiente inesperado.

Aprovecha el relleno, la mezcla y la masa sobrante.

Los grandes reposteros nunca desperdician los restos. Utiliza los restos de la masa de pastel para hacer churros o empanadas con el relleno que te sobró del pastel de calabaza o de manzana. Decóralos con una combinación de canela y azúcar o rocíalos con leche condensada azucarada Eagle Brand.

Torta de chocolate Tres Leches

Rinde: 16 porciones
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos

Ingredientes

1 Paquete (18.25 oz) de mezcla para torta Pillsbury®Devil’s Food Cake Mix

1/2 taza de aceite vegetal puro Crisco®

1 1/4 taza de agua

3 huevos grandes

Mezcla de leche

1 lata (14 oz) de leche condensada Eagle Brand® Sweetened Condensed Milk

3/4 taza de leche evaporada

1 cucharadita de extracto de vainilla

3 cucharadas de cacao en polvo sin endulzar

1/2 cucharadita de canela molida

Cobertura

2 tazas de cubierta batida de chocolate congelado, descongelado grageas de chocolate

Instrucciones

Preparar y hornear de acuerdo con las instrucciones del paquete para una torta de 13 x 9 pulgadas con aceite, agua y huevos. Mientras la torta se hornea, preparar la cobertura.

Mezclar la leche condensada azucarada, la crema, la leche evaporada y la vainilla en un recipiente grande. Agregar lentamente el cacao y la canela. Batir hasta que el cacao se mezcla con la leche.

Sacar la torta del horno. Dejar enfriar durante 10 minutos. Con un tenedor o un pincho, perforar la superficie de la torta varias veces. Mientras que la torta está caliente, verter la mitad de la mezcla de leche sobre la parte superior. Dejarla que absorba durante 1 minuto y verter el resto sobre la torta. Cubrir y dejar enfriar 1 hora. Esparcir la cobertura batida. Cubrir con grageas de chocolate.

Para otras recetas favoritas de la familia, visita www.marcaeagle.com o www.eaglebrand.com.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.