Persianas para todos los gustos

Hay una persiana de ventana para cada personalidad. Los estilos pueden ir de formales a originales y pueden combinar o acentuar la estética de una habitación.

Para empezar a elegir la opción más adecuada es preciso comprender la “personalidad” de estas opciones populares:

Las persianas celulares

Las persianas celulares (o panal de abeja) tienen “celdas” especiales para atrapar el aire, que se expanden y se contraen como un acordeón cuando se abren y se cierran. Cuando están abiertas, las celdas parecidas a un acordeón crean una barrera contra el aire entre la persiana y la ventana, proporcionando un colchón de aislamiento.

Las persianas de madera

Las persianas de madera y las de imitación de madera permiten controlar la luz con precisión porque brindan la opción de ponerlas en ángulo o levantarlas, y como se presentan en una amplia variedad de acabados, es fácil combinarlas con otros acabados de madera que haya en la casa, por ejemplo los muebles, los armarios o los pisos.

Las persianas romanas

Las persianas romanas utilizan tela para combinar el look de una cortina, que nunca pasa de moda, con las cualidades de funcionamiento de una persiana tradicional, y le dan a cualquier ventana una textura suntuosa, profundidad y una presentación dramática.

Las persianas naturales

Las persianas naturales vienen en telas variadas combinadas con elementos naturales y materiales suaves como yute, bambú, juncos, hierbas y otros elementos textiles.

Las persianas de enrollar

Las persianas de enrollar brindan un estilo contemporáneo pero clásico en diversas telas y pantallas, con niveles de opacidad que van de las translúcidas a las que bloquean totalmente al luz. Aportan líneas simples y un estilo sofisticado a cualquier cantidad de espacios de la casa.

Para obtener más información e ideas, visite www.levolor.com.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.