Mejore su vivienda aunque sea alquilada

No se limite a la hora de hacer cambios en su casa, porque otro sea el dueño

Mucha gente se niega a actualizar su hogar porque no quieren hacerle “ningún favor” al dueño. Pero el vivir alquilado no significa que usted no pueda personalizar su espacio de vida y hacerlo suyo.

Aunque entiendo que no quiera inverter una gran cantidad de dinero y/o tiempo en una propiedad ajena, no comprendo por qué no puede hacer de éste un lugar—por el cual usted paga cada mes—un espacio personal. Si usted ha vivido allí desde hace años y va a estar allí en el futuro inmediato, ¿a quién exactamente le está haciendo el favor? Hay una serie de mejoras que se pueden hacer a un espacio que no cuestan una fortuna, pero hacen una gran diferencia en cómo se verá y se sentirá. Sin embargo no olvide comunicarse con el propietario o superintendente antes de empezar.

Estas son algunas actualizaciones que lo ayudarán mucho en hacer de su casa en alquiler un castillo:

Persianas Decorativas:

Algo que puede hacer es reemplazar las persianas sucias y poco atractivas de plástico que vienen con los apartamentos. Sólo tiene que bajarlas, enrollarlas y dárselas al super, recuerde que debe quedarse con el recibo de entrega, o simplemente guárdelas en un armario de modo que usted no tenga que volver a verlas hasta que se mude. Luego, coloque unas propias con la textura y el estilo que usted haya elegido.

Artefactos de iluminación

La mayoría de los apartamentos disponen de instalaciones de luz funcionales, pero baratas y poco atractivas. Hay una gran variedad de accesorios de iluminación a precios moderados, pero

con estilo que le darán un aspecto totalmente nuevo a su espacio. Su tienda local es un buen lugar para empezar a hacer su investigación. Y si usted está preocupado por dejar a sus nuevas y hermosas instalaciones de luz detrás cuando se mude, guarde las que están instaladas ahora y vuelva a ponerlas donde estaban cuando se vaya para otra casa.

“Lifting ” de la cocina

Me parece que muchos inquilinos tienen problemas con su cocina. Sin embargo, hay opciones de mejoramiento que no cuestan una fortuna. Si odia los gabinetes, pida permiso al propietario para pintarlos. No es un proyecto muy difícil, el lijado y la pintura puede tomar uno o dos fines de semana antes de obtener el aspecto deseado, pero eso hará una diferencia significativa.

En mi experiencia, muchos alquileres estándar tienen mesones o mostradores poco atractivos y de mala calidad. Cambiarlos puede ser costoso, pero usted podría encontrar mostradores prefabricados en tiendas como Home Depot o Lowe’s. Si los instala usted mismo, quizás tenga que pedirle al super que venga para reconectar las tuberías, pero valdrá la pena.

Pisos nuevos

Al igual que la cocina, algunas mejoras que realice en una estancia de alquiler se quedan en ese lugar, y el pi so es una de ellas. Pero si usted tiene un piso horrible que lo hace molestar cada vez que lo mira, seguirá siendo feo a menos que usted haga un cambio. Actualmente hay pisos a bajo costo y relativamente fáciles de instalar. Consulte con un experto.Usted no tiene que reconstruir todo el espacio, tal vez solo cambie el área que más le molesta. Su recompensa vendrá en cómo se sentirá con su espacio.

Grifos y duchas

Si el grifo de la cocina o la ducha le no le gusta, entonces tendrá que mejorar, mejorar, mejorar. Puede que tenga que dejar el grifo de la cocina detrás pero si usted consigue hacer buen uso de él por uno o dos años, se ahorrará un poco de molestias en el camino y su inversion habrá dados frutos. Soy un inquilino y yo practico lo que predico. No hay nada mas gratificante que volver a un espacio acogedor y personalizado después de un duro día de trabajo. Así que si usted no ama su casas en alquiler, haga algo al respecto. Valdrá la pena ¡Lo prometo!

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. masaje alicante
    May 22, 2015 - 09:56 AM

    Buenas! solo quería informarte de que hay algunas imagenes que no me cargan correctamente, aunque no se si es de la página o será mi internet..

    aunque lo he probado en varios navegadores y me seguia pasando lo mismo.

    De todas formas, felicitarte por el contenido.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.