Luces que apasionan

Ya sea que recuerde una escapada romántica o que sueñe con viajar a la Ciudad de la Luz, recree la elegancia y alegría de vivir de París en su propio rincón del mundo.

paris eiffel views

Las estampas del estilo de vida francés sirven como encantadora inspiración para artesanías y decoración que evoca el misterio y romance de París. Inspírese en las escenas y los sonidos que definen a esta ciudad, tales como la suave y tranquila iluminación de un acogedor café francés.

Romantic

En este proyecto de pantallas de lámparas con tiras de tela de los expertos en manualidades de Jo-Ann Fabric and Craft Stores, se atan tiras de tela alrededor de las estructuras de metal de pantallas de lámparas para crear suaves franjas de color y textura. Estas ingeniosas piezas crean un encantador ambiente relajado y romántico, tanto en el interior como en el exterior.

Lights

Para obtener más ideas de decoración de estilo parisino, visite www.joann.com.

Pantallas de lámpara con tiras de tela

Tiempo de confección: proyecto para el fin de semana

Nivel de habilidad: requiere algo de experiencia

Materiales y herramientas:

  • pantalla de lámpara
  • telas de diversos colores y texturas (unas 2-3 yardas)
  • cortador giratorio, estera para cortar y regla
  • tijeras
  • pintura en aerosol que combine con la tela
  • protector para el área de trabajo
  • juego de cables para lámpara, portalámparas con interruptor giratorio y argollas para colgar (a la venta en ferreterías)

Instrucciones

  1. Retire la tela o el papel de la pantalla para que solo quede la estructura de metal.
  2. Pinte la estructura con la pintura en aerosol. Deje secar.
  3. Corte la tela al bies en tiras de 2 pulgadas.
  4. Empezando en la parte superior de la estructura de la pantalla, anude a la estructura el extremo de una tira de tela. Envuelva tela alrededor de la parte superior de la estructura hasta que quede completamente cubierta, y anude las tiras entre sí cuando llegue al extremo.
  5. Ate otra tira de tela a la cola del nudo, y envuélvala por debajo y alrededor de la parte delantera del alambre vertical más cercano. Pase al siguiente alambre vertical, envuelva y repita el proceso alrededor de todos los alambres verticales. Ate nudos adicionales al azar para que el proyecto luzca más interesante. En la parte inferior de la estructura, ate un nudo para terminar.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.