Ideas Para El Hogar

Scroll Image SmallTodos parecen tener muchas preguntas sobre qué cosas deben considerar a la hora de escoger electrodomésticos para la cocina. Este mes, IKEA te presenta consejos útiles sobre cómo escoger electrodomésticos que funcionan de una manera práctica y eficiente.

Consejos para escoger electrodomésticos:

HORNOS Y ESTUFASRange Top
¿De gas o eléctricos: Esta es una de las primeras decisions que tendrás que tomar al escoger un horno o una estufa. Los hornos y estufas de gas reaccionan instantáneamente a cambios, proporcionan un control preciso y tienen bajos costos de funcionamiento, mientras que los eléctricos proporcionan un calentamiento uniforme y son más económicos. Considera el tipo de comida que cocinas y tu presupuesto para hacer tu decisión.

Características: Considera tus necesidades diarias para determinar qué características necesitas, desde funciones de autolimpieza y cocinar a la parrilla hasta temporizadores automáticos.

Ubicación: Dos hornos apilados proporcionan sufi ciente espacio para hornear y cocinar, mientras liberan espacio en el suelo. Una estufa de gas separada puede crear un área de cocinar adicional en un banco de trabajo.

NEVERAS
Efi ciencia: Los estándares de energía para las neveras han cambiado drásticamente desde que se implementaron mandates en el 1993 y el 1998. Busca una nevera califi cada Energy Star® para ahorrar energía y en costos de funcionamiento.

Capacidad: Cuenta con una nevera con 12 pies cúbicos de espacio para dos personas y 2 pies cúbicos para cada persona adicional. Características que ahorran espacio, como cajones y cubos extraíbles y transparentes, facilitan encontrar y organizer los alimentos.

Características: Busca por características como aparatos empotrados de agua y hielo, estantes ajustables y mandos de temperatura separados para facilitar tu vida en la cocina.

LAVAPLATOSDish Washer Small
Muy prácticos: Los lavaplatos, como las neveras, deben ser califi cados Energy Star®. Además de ser más higiénico que lavar a mano, un lavaplatos también ahorra agua y tiempo.

Características: Considera el tamaño de tu familia para determinar la capacidad necesaria del lavaplatos. Los modelos estándares acomodan hasta diez servicios, mientras los modelos “tall tub” acomodan hasta 14. Otras características incluyen secado con aire, lo que ahorra energía, opciones de inicio diferido para que funcione fuera de las horas pico y enjuague sanitario que mata la mayoría de los gérmenes y bacterias.

Productos Recomendados

Smaller MicrowaveMicroondas empotrado NUTID $699
Acero inoxidable. 10 niveles de potencia. Funciones de autococinar, recalentar y descongelar. Este
microondas tiene muchísimas opciones, como la función de autococinar con siete categorías preprogramadas. La instalación en un armario alto proporciona una cómoda altura de trabajo y libera
espacio en la encimera.

smaller Oven With Turkey In ItHorno doble empotrado MUMSIG $1499
Este horno de convección ofrece dos hornos para un calentamiento superior e inferior, e incluye funciones para asar, hornear pasteles, de autolimpieza y hasta tiene un temporizador automático.

Related News

One Response

Leave a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blogueando La Cocina » Ideas Para El Hogar | Casa Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.