Formas ecológicas de embellecer su casa

Cuando se trata de embellecer su casa, es más fácil que nunca tomar decisiones ecológicas que le permitan ahorrar dinero y beneficiar el medio ambiente. A continuación enumeramos algunas formas sencillas.

Enciéndala: cuando utilice bombillas incandescentes, es importante buscar una bombilla que le permita ahorrar dinero y le brinde el tipo de iluminación que desea. Busque una alternativa con una distribución uniforme de la luz, por ejemplo, las luces 3M LED Advanced Light. Estas luces iluminan la habitación de la manera más hermosa que podría imaginar, duran 25 años y ofrecen eficiencia energética sin afectar el medio ambiente. Utiliza un cuarto de la energía de la bombilla incandescente y puede ahorrarle hasta $140 de electricidad durante la vida útil de la bombilla. Además no contiene mercurio y no necesita un método especial de eliminación. Para obtener más información, ingrese a www.3MLighting.com/LED.

Decore con materiales reciclados: independientemente de si hace todo usted mismo o desea comprar los artículos, hay diversas opciones para evitar que los materiales vayan a los vertederos. Compre muebles de madera recuperada, alfombras de plástico reciclado, pisos de recursos sustentables como bambú o corcho, y empapelado proveniente de bosques gestionados. Encontrará objetos de cristal, juegos de platos y accesorios de vidrio reciclado y productos textiles (como cortinas y mantas) de fibra orgánica.

Ahorre agua con estilo: modernice los dispositivos de agua para consumir menos agua y ahorrar dinero. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) afirma que los productos con las etiquetas WaterSense o EnergyStar le permiten reducir el consumo de agua. Por ejemplo, el reemplazo de canillas y aireadores por los modelos WaterSense le permitirá ahorrar en promedio 700 galones de agua por año. Una nueva ducha le permitirá ahorrar 2.900 galones de agua por año y un nuevo inodoro le permitirá ahorrar 13.000 galones de agua por año. Busque la etiqueta EnergyStar en los lavavajillas y lavarropas, ya que utilizan la mitad de agua y un 40% menos de energía.

Limpie y cuide el medio ambiente: mantenga su casa reluciente con detergentes y limpiadores ecológicos. Busque productos con ingredientes vegetales, sin sustancias químicas artificiales, colorantes ni fragancias. Y aprenda también a preparar sus propios limpiadores. El vinagre y el bicarbonato de sodio son productos naturales con un gran poder de limpieza.

Hacer algunas mejoras ambientalistas en su casa es más fácil de lo que cree y, como recompensa, tendrá una casa hermosa y un medio ambiente mejor.

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.