Estrategias de Limpieza de Primavera

La experta en limpieza Linda Cobb, presentadora del programa “Hablando sucio con la reina de la limpieza” de la Red DIY- Hágalo usted mismo conoce las dificultades para lidiar con la limpieza de primavera. Aquí le presentamos algunos de sus consejos favoritos para que este esfuerzo sea exitoso y, sobre todo, rápido:

  • Aunque la góndola de los productos de limpieza esté desbordante de productos especiales, puede pasar menos tiempo limpiando y gastar menos dinero usando un limpiador multi-propósito. Busque productos versátiles que puede usar en muchos electrodomésticos y superficies, como Pine-Sol Cleaner, que puede ser usado en pisos de madera y muebles. Agregar algunas medidas a una botella para rociar rendirá mucho.
  • Revise cada habitación y quite las cosas que no necesita o no usa. La limpieza de su hogar será más rápida y fácil con menos cosas para limpiar. Haga una venta de garaje para vender las cosas que no desea conservar o dónelas a una institución de caridad local.

 

  • Para motivarse, comience su limpieza de primavera en la habitación que requiera menos esfuerzo. Terminará rápido, lo que le hará sentir que ha finalizado algo y estará lista para lidiar con una habitación más difícil.
  • Use una solución multi-propósito para limpiar sus controles remotos, controles de juegos, puertos, teléfono celular, blackberry y iPods. Lave los globos de las luminarias de techo y pase un paño a las bombillas de luz. Esto hará que la habitación se vea más limpia y brillante. No olvide hacer lo mismo con su cartera y portafolio, ya que visitan muchos lugares sucios cada día y seguramente terminarán sobre la mesada de la cocina.

Estas estrategias simples pueden ayudarle a terminar su limpieza rápidamente y a aprovechar su tiempo para disfrutar todo lo que la primavera tiene para ofrecerle.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.