Estile De Vida Por Maria Gabriela Brito

¡Casa Latina se enorgullece en anunciar la incorporación de María Brito, Consultora de Estilo de Vida de Lujo, como colaboradora invitada habitual! A través de su conocimiento de primera mano y su familiaridad con la moda, la decoración de interiores, los vinos y el arte, María Gabriela Brito tiene como misión ayudar a sus clientes a crear un estilo de vida más lujoso pero a la vez más simple, fácil y, sobre todo, accesible. Aquí, María ofrece a los seguidores de Casa Latina consejos útiles y prácticos para quienes quieran crear un estilo nuevo y fresco en su hogar sin gastar demasiado:

CÓMO ACTUALIZAR SU DECORACIÓN PARA EL 2010: CONSEJOS E IDEAS DIVERTIDAS

No siempre se trata de redecorar un espacio, lo cual puede requerir mucho trabajo y dinero, sino de cambiar las cosas de lugar, quitando accesorios que le han aburrido (por el momento), ¡pero que vale la pena guardar para la próxima redecoración! Por ejemplo, en mi propia casa he aprendido que no necesito mostrar todo lo que tengo (¡gracias a Dios por los armarios!) y que comprar algunas pocas piezas nuevas y cambiar algunos almohadones o agregar una manta de un color diferente puede crear un estilo divertido y energético. Por ese motivo también me gustan los accesorios y las mesas auxiliares pequeñas; porque son fáciles de reubicar y pueden brindar mayor calidez y una superficie adicional para apoyar vasos.

De la misma forma, unos pocos libros sobre las mesas ratonas (que cuestan muy poco, si es que ya no los tiene) se transforman en una pieza interesante que provoca la conversación o en un punto focal. Tengo algunas ideas rápidas que me gustaría compartir. Si pone manos a la obra y sigue uno o dos de los consejos que menciono a continuación, ¡obtendrá un espacio renovado en muy poco tiempo!

Para más información, visite www.mariabrito.com.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.