Enviando a la Generación Z de regreso a Clases

Mantenerse cuerdo al comienzo del año escolar es difícil, especialmente para los que tienen niños pequeños que apenas inician, o un estudiante universitario que esta por mudarse a la escuela. Es por eso que me he unido a algunas grandes empresas para ayudarle a sobrevivir la locura del regreso a la escuela.

EL RETO

¿Por qué es más difícil enviar a los niños a la escuela ahora que en años anteriores?

  • La tecnología es muy avanzada
  • Presión por tener lo último en aparatos electrónicos
  • Presión por estar a la moda

 

LA SOLUCION

Es tan importante hacer un inventario y establecer un presupuesto antes de ir a las tiendas para no gastar de mas y no comprar duplicados o artículos innecesarios.

EL RETO

¿Cuál es la edad apropiada para comprar un teléfono celular a su niño y qué tipo de teléfono debe comprar?

LA SOLUCION

En el mundo de hoy es muy importante estar comunicados.  En vez de considerar la edad mágica, la decisión de darle a su hijo un teléfono celular debe estar basada en factores como responsabilidad personal, necesidad, respeto paterno.

 

Consejos valiosos para hacer su vida más fáciles a la hora de comprar sus productos para el regreso a clases de sus hijos:

  • Traiga sus celulares viejos a una tienda MetroPCS para reciclarlos y puedan ser utilizados por los niños
  • Mientras esta en la tienda, busque los smartphones como el LG optimus F3
  • Con una tarifa fija de “$40, solamente” por mes, usted obtiene  4G nacional y llamadas y texto ilimitados sin tener que firmar contratos.

 Escoge un lugar que tenga todo lo esencial para el regreso a clases como Macy’s.  

  • Tienen todo lo necesario para niños adolescentes y universitarios desde mochilas hasta accesorios para aparatos tecno como este estuche para el iPhone 5 de Material Girl
  • También tienen refractarios para guardar la comida y ropa, como estos maravillosos “commuter jeans” de Levi’s que tienen puños iridiscentes para que los automovilistas los vean

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.