Diseño económico para el hogar

Si sueña con grandes proyectos de diseño pero tiene poco presupuesto, no se preocupe: no tiene por qué sacrificar el estilo. Pruebe estas sugerencias de decoración a bajo costo de la diseñadora y contratista Amy Matthews de “Sweat Equity” and “Bathroom Renovations” del canal DIY Network.

Renueve su cocina en forma instantánea y sin gastar de más reemplazando los accesorios fijos viejos tales como llaves (grifos), luces e implementos de metal.

También puede agregar un salpicadero de azulejo o luces bajo los armarios para que su cocina quede mucho más linda.

Antes de decidirse por un color de pintura, compre muestras y pruébelas en la pared. Fíjese cómo queda el color durante el día, a la noche y con distintos tipos de luz. También asegúrese de tener a mano cinta de pintor, por ejemplo la Cinta de pintor para superficies delicadas de Scotch-Blue. Ya sea que esté pintando una pared decorativa o toda la casa, enmascarar las molduras, los zócalos y otras áreas con cinta de pintor le permite evitar las desprolijidades y conseguir líneas de pintura limpias y definidas.

Coloque un artículo especial en la sala de estar que sirva para iniciar una conversación. Puede ser una lámpara fija, un mueble o una alfombrilla original: algo característico de su estilo. Puede encontrar artículos excelentes comprando en tiendas de diseñador en liquidación y en negocios con descuento, o descubrir tesoros en su propia casa. Busque en el altillo o el sótano para redescubrir cuadros, floreros o la cómoda estilo antiguo de su abuela. Se sorprenderá de sus hallazgos.

Cuando se ocupe del diseño del jardín, compre plantas pequeñas y nuevas que necesiten tiempo para crecer. Estarán listas en un par de años cuando usted esté listo para vender su casa. Cubrir la tierra con mantillo de cedro fresco o armar diseños con rocas son otras maneras excelentes de mejorar la apariencia del frente de su casa: son soluciones económicas y harán resaltar mucho su jardín.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.