Marlene Pratt Decora La Mesa de Acción de Gracias en NY1 Noticias

¡Para ver Marlene en NY1 Noticias haga clic aquí!

Decorando La Mesa de Acción de Gracias de una Forma Economica

Con la  economía en el estado en que se encuentra, y las fiestas acercandose; no todos tendremos la facilidad de gastar en adornos extras para las fiestas. Pero eso no puede detenernos para que nuestros hogares luzcan preciosos y festivos.

Prepararse para el día de Acción de Gracias es mas que decorar el pavo, y sazonarlo, es también crear un ambiente festivo, un ambiente familiar, para todos nuestros invitados.

Las mesas se han convertido en el centro de atención durante la celebracion de Acción de Gracias, asi como el árbol para la Navidad.

La mesa que veran en el video, no fue nada complicado ni caro ponerla. Todo lo que hicimos fue usar nuestra imaginación, y empesar con el sentimiento festivo.

Idea Para los Platos

¿Pueden creeer que estos platos no son porcelana?  Es cierto no son porcelana.  Son de plástico y son desechables. Lo que más me gusta de ellos es que no sólo son economicos, pero tambien no mancharan su traje nuevo. Sile sgusta lo pueden encontrar en Smarty Had A Party. com

 

Ideas Para los Vasos

En años   pasados la mesa ya estuvo decorada con  vasos que hacian juego, este año  podemos usar nuestra creatividad. Los vasso no tiene que ser de la misma colección, puede usar lo que tiene en casa, siempre teniendo en cuenta que sean de tres diferentes tamaños y del mismo  material.

 

 

Idea Para las Velas 

A simple vista, estas velas son tan cerosas como cualquier otra vela. Pero cuando las toques te daras cuenta que no son velas reales, son velas operadas con batería. Vienen en una variedad de colores, así como tamaños. Si te gusta tanto como a mi,  visita el sitio Enjoy Candle.com

Idea para Individuales

La mayoría de individuals, son cuadrados y predecibles;  deseaba algo un poco más colorido y de temporada. Decidi tomar una funda del armario de mi prima, lo corte por la mitad; entonces tomé papel de caballete de mi hija y dibuje una hoja, tuve que intentar unas cuantas veces, a la tercera vez, lo consegui. Corte el papel, y lo cosi ala funda, una vez que fue cortado, corte un poco más hasta que le di una buena forma. Se ven hermosos, per tenemos que tener en cuenta que  que cortar en formas de hoja, por todo el detalle que se necesita, lleva tiempo.

Idea Para Acomodar los Invitados en la Mesa

La mejor manera para acomodar la familia o amigos,en una forma comoda y sentarse con quien ellos conozcan, es tomar control desde un principio. Una Buena idea y tambien muy economica es , tomar los pinos con olor a canela y acomodar los nombres en una cinta alrededor de los pinos. Entonces colocar los pinos adornados en el lugar donde sus invitados se sentaran.

Idea Para el Mantel de la Mesa

Todos sueñan con un mantel de mesa hermoso, para la cena de Acción de Gracia, las mujeres no sólo gastan dinero, sino meses buscando el mantel perfecto. Sólo para ser decepcionadas cuando después del dia de Acción de Gracias, no podremos usar ese mantel otra vez, porque se ensucio con grasa. Eso y ano es un problema, SmartyHadAParty.com. tiene una variedad de manteles desechables de diferentes colores y todos los tamaños.

Idea Para el Centro de Mesa

Usa un jarrón que tengas en tu casa, que sea claro y alto, adornalo con hojas estacionales, nueces, frutos secos e higos secos. Tu jarrón se vera igualmente sorprendente, recuerda de pensar en colores colores de otoño, cuando estes decorando.

El Consejo Final

¡No se olvide el jabón y otros productos de limpieza!

 

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Andrea
    Nov 18, 2014 - 02:38 PM

    Ideas muy interesantes para decorar Thanksgiving y no puede faltar los tonos otoñales en esta época en tu mesa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.