#2

Creación de hermosos paisajes sostenibles

Para la mayoría de los propietarios de vivienda, los cielos soleados permiten disfrutar más tiempo de la naturaleza en sus codiciados espacios al aire libre. Si ha considerado la renovación de sus paisajes al aire libre, deje que esta sea su temporada para acercar los elementos de belleza y de diseño al medio ambiente.

#2

Los propietarios que desean mejorar tanto la estética como la eficiencia de sus espacios al aire libre no están solos. De hecho, una encuesta reciente llevada a cabo por la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects, ASLA), descubrió que los diseños sostenibles y de bajo mantenimiento constituyen las principales tendencias entre los proyectos de paisajes residenciales.

«La buena noticia es que los consumidores se interesan por los paisajes diseñados que sean atractivos, fáciles de cuidar y respetuosos del medio ambiente», dijo Nancy Somerville, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Ejecutiva de ASLA. «La encuesta muestra que los propietarios ven cada vez más oportunidades de mejorar el medio ambiente en sus propios patios».

El estudio, solicitado a los arquitectos paisajistas con el fin de evaluar la popularidad esperada de elementos de diseño al aire libre, apunta a una gran demanda de proyectos ecológicamente sensibles destinados a preservar el medio ambiente, conservar el agua y reducir el mantenimiento del paisaje.

#1

A continuación, se detallan los cinco principales tipos de proyectos con la máxima demanda esperada de los consumidores:

  • Plantas autóctonas (85 por ciento)
  • Plantas autóctonas/adaptadas a la sequía (83 por ciento)
  • Huertos (79 por ciento)
  • Hogueras/chimeneas (78 por ciento)
  • Paisajes con bajo mantenimiento (78 por ciento)

Consulte a un profesional

Si está listo para adoptar estas excelentes ideas de diseño con el fin de dar vida a sus espacios al aire libre, considere contratar a un profesional. A continuación, las cinco principales razones para contratar a un arquitecto paisajista para el trabajo:

  1. Un arquitecto paisajista está bien equipado para diseñar un espacio vital al aire libre que agregará valor a su hogar, ampliará su espacio de vida y le permitirá disfrutar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer en un entorno controlado. Desde pérgolas hasta fuentes, estos profesionales pueden crear un espacio, tanto acogedor como ambientalmente sostenible.
  2. La contratación de un arquitecto paisajista es una excelente inversión para su hogar. La investigación de Virginia Tech muestra que los paisajes crecen literalmente en valor con el tiempo, mientras que las adiciones o remodelaciones de casas tradicionales comienzan a perder valor en cuanto se asienta el polvo.
  3. Los arquitectos paisajistas son profesionales certificados que a menudo trabajan con compañías de paisajismo o con otras empresas de la construcción para instalar sus diseños. Piense en un diseñador de moda que imagina un traje mientras un fabricante de ropa confecciona ropa o en un artista que diseña un cartel para pared que otra compañía imprime.
  4. Los arquitectos paisajistas están capacitados para pensar en paisajes como sistemas. Evaluarán las áreas problemáticas de su propiedad así como también las posibilidades, y crearán un plan sólido que aborde tanto el panorama general como los detalles exactos de cómo se verá el paisaje. Se encargarán de todos los detalles, ahorrándole tiempo y estrés.
  5. Los arquitectos paisajistas entregarán un proyecto terminado que le encantará y que cumplirá con las reglamentaciones y códigos. Será un lugar especial que usted, su familia y amigos disfrutarán durante los próximos años.

Para obtener más ideas de paisajes para su hogar y para encontrar un profesional en su área, visite www.asla.org.

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.