Consumer Reports publica su Guía de Compras en español

Consumer Reports, el nombre más respetado en análisis y reportes de productos se está volviendo bilingüe, con la primera edición en español de su guía de compras.

Denominada Guía de Compras 2010 de Consumer Reports, la versión en  español de este indispensable best seller anual marca la primera oportunidad en que las confiables calificaciones y datos de Consumer Reports estarán disponibles en otro idioma. El best seller anualestá redactado por Julie Stav, presentadora del programa “Tu Dinero con Julie Stav” de Univisión y popular autora, quien califica a la guía de 334 páginas como “una importante nueva herramienta para los consumidores hispanos.”

La Guía de Compras 2010 están  disponible por $10.99 en las librerías y los kioscos de revistas de todo el país y en www.consumerreportsenespanol.org.

Elena Chávez, Gerente de Iniciativas Hispanas, agregó “Basada en nuestra celebrada tradición de no aceptar publicidad y ofrecer revisiones imparciales, la Guía de Compras 2010 ayudará a los consumidores de habla hispana a navegar a través de avisos publicitarios, reclamos falsos y miles de opciones de productos.”

Diseñada para que los consumidores ahorren tiempo y dinero, la Guía de Compras 2010 presenta secciones acerca de Woman Reading Labeldiversos temas, incluyendo:

  • Comparación de minoristas; una compilación de aportes de los lectores acerca de docenas de servicios de minoristas, selección y precio
  • Los consejos más actuales para comprar; con invaluables sugerencias acerca de lo que está disponible, características funcionales y cómo elegir el modelo que se ajuste mejor a sus necesidades entre 30 categorías de diferentes productos: desde aires acondicionados y lavaplatos, hasta televisores y computadoras
  • Autos; las últimas calificaciones y datos de confiabilidad sobre modelos nuevos y usados
  • Calificaciones; la última guía acerca de más de 800 productos y servicios al consumidor, basada en el análisis científico, independiente e imparcial de productos adquiridos en tiendas de ventas
  • Productos para el bebé; útiles y prácticos consejos para comprar de todo, desde pañales hasta carreolas

A efectos de aumentar la concientización, Consumer Reports recurrió a Stav, quien es al mismo tiempo una experta en finanzas personales ampliamente reconocida en la comunidad hispana de EE.UU. y una suscriptora de Consumer Reports de muchos años. “La Guía de Compras 2010 representa una nueva era para los consumidores hispanos en Estados Unidos,” manifestó Stav. “Durante siete décadas, Consumer Reports ha ayudado a millones de consumidores de habla inglesa a obtener el mejor valor por su dinero.  A partir de ahora, los hispanohablantes también se podrán beneficiar de sus calificaciones y experta asesoría”.

La Guía de Compras 2010 estará a la venta en el sitio Web gratuito de Consumer Reports en español, www.consumerreportsenespanol.org, donde actualmente se ofrece asesoría en compras, consejos para comprar e información sobre compras en general.

Acerca de Consumers Union

Consumers Union, editora de Consumer Reports, es una organización sin fines de lucro experta e independiente cuya misión es trabajar por un mercado imparcial, justo y seguro para todos los consumidores y para empoderar a los consumidores. Con el propósito de cumplir esta misión, CU analiza, informa y protege. Para mantener su independencia e imparcialidad, CU no acepta publicidad de terceros ni muestras gratis para realizar pruebas y no tiene otra agenda que no sea la del interés de los consumidores. CU se financia a través de la venta de productos y servicios de información, contribuciones individuales y unas pocas subvenciones no comerciales. La publicación insignia de CU, la revista Consumer Reports, tiene una circulación de 4.3 millones de ejemplares y continúa expandiéndose, mientras que el sitio Web de la revista, ConsumerReports.org cuenta con más de 3.2 millones de suscriptores pagos y es el mayor sitio Web del sector basado en suscripciones.  Asimismo, CU ha lanzado exitosamente y expandido los Consumer Reports on Health el Consumer Reports Money Adviser y, más recientemente, la revista ShopSmart

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. descargar juegos
    Mar 28, 2010 - 05:49 PM

    Howdyall . First,allow me to say, great page . I enjoyed reading your blog .. Thanks for the nice info

    Consumer Reports publica su Guía de Compras en español | Casa Latina

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.