Consejos útiles para propietarios hábiles

En todo el país, los propietarios están cargando sus cinturones de herramientas y embarcándose en proyectos de mejora del hogar por su cuenta.

Los expertos de Black & Decker tienen algunos consejos y herramientas para que algunos de los proyectos más comunes sean más fáciles.

En lugar de reemplazar sus gabinetes de cocina, píntelos para lograr un estilo fresco y nuevo.

  • Lave los gabinetes con un detergente suave. Déjelos secar y luego raspe la pintura suelta.
  • Lije todas las superficies. Luego limpie el polvo del lijado y cure toda la madera expuesta con sellador.
  • Pinte el interior de los gabinetes, empezando por las paredes del fondo, luego el techo, los costados y el piso. Por último pinte la parte de abajo y la de arriba de los estantes, así como sus bordes.
  • Pinte ambos costados de las puertas, comenzando con las superficies internas. Con las puertas de los paneles, pinte en este orden: 1) paneles empotrados, 2) rieles horizontales, 3) montantes verticales.

Poner nuevas persianas puede ayudar a cambiar el estilo de una habitación rápidamente. También aportan privacidad y mayor aislación durante los meses más fríos.

  • Tome bien las medidas antes de comprar. Las persianas colocadas dentro o fuera deben medirse de forma diferente. Puede encontrar guías para medición en línea que le ayudarán a obtener un calce perfecto.
  • Abra el paquete cuidadosamente. No use una hoja de afeitar o un cuchillo para abrir las cajas porque podría cortar accidentalmente un cordón.
  • Taladre agujeros piloto para los tornillos para evitar partir la pieza de trabajo. Use velocidad baja y presión moderada. Un enfoque constante y paciente funciona mejor con la madera para evitar resbalones y así desalinear los agujeros.

Para encontrar otras guías y herramientas para proyectos para hacer usted mismo, visite www.BlackandDecker.com.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.