Consejos para controlar el desorden

Cuando se trata de guardar nuestras cosas, tendemos a situarnos en una de estas dos categorías: los Pro-Exteriores, que quieren tener todo a la vista y a la mano, y los Pro-Interiores, que esconden todo en los armarios o dentro de los cajones. Conocer su estilo personal es el truco para encontrar herramientas y sistemas que mantengan su casa en orden.   

“Antes de que saque conclusiones apresuradas, los Pro-Exteriores no son necesariamente caóticos y los Pro-Interiores no son necesariamente maniáticos del orden”, dice Lisa Freeman, editora en jefe de ShopSmart. “Nuestros consejos fáciles para controlar el desorden le ayudarán a mantenerlo a raya, sin importar cuál sea su estilo personal.”

PRO-EXTERIORES: si usted es Pro-Exteriores, le preocupa olvidarse de las cosas si no están a la vista. Aquí encontrará algunos de los consejos de ShopSmart para los Pro-Exteriores.

Armario: usar ganchos y estantes le puede ayudar a identificar rápidamente la ropa que viste a menudo. A continuación, le presentamos otros consejos que le ayudarán a ahorrar tiempo y a organizar sus cosas:

  • Deje todo colgado a la vista. Coloque las carteras, bufandas y cinturones en un perchero decorativo.
  • Use armarios abiertos. Para tener todo a la vista, una excelente opción es un sistema de armarios en forma de cubos abiertos.

Joyas: cuando se trata de las joyas, también quiere tenerlas visibles fácilmente. Aquí le indicamos cómo mantenerlas prolijas, sin amontonarlas:

  • Cuélguelas en la pared. Coloque una tabla acolchada cubierta de tela y cuelgue decorativamente las joyas utilizando clavos o alfileres.
  • Úselas como decoración. Por ejemplo, un árbol específicamente diseñado para joyería o una pequeña escultura con brazos se verá muy bien sobre una cómoda y proporciona el soporte perfecto para aretes y collares.

Cajón de cachivaches: si algo no está a la vista, puede terminar olvidado. Exponga las cosas de su cajón de cachivaches:

  • Piense en transparente. Puede guardar monedas, alfileres, gomitas para pelo y mucho más en pequeños jarros de vidrio transparente.
  • Utilice los ganchos inteligentemente. Saque algunos artículos del cajón y cuélguelos.

PRO-INTERIORES: si usted es Pro-Interiores, su prioridad es mantener un campo visual calmo y en armonía. Elija contenedores cerrados del mismo tono o estampado para obtener una decoración minimalista y prolija. A continuación le brindamos algunos consejos de ShopSmart para los Pro-Interiores:

Armario: necesita sistemas en los que pueda confiar pero que sean intuitivos y fáciles de aplicar. Agrupar objetos similares es una táctica muy antigua pero que siempre funciona. Aquí le proporcionamos algunas otras sugerencias:

  • Elija perchas iguales. Esto elimina el desorden visual.
  • Agrupe las prendas por largo. Es una manera fácil de encontrar las cosas y le deja más espacio libre en el piso.

Joyería: le gusta poner las cosas en compartimentos y detrás de puertas cerradas. Por lo tanto, sería convenienteque invierta en una linda caja para joyas. También puede probar estas otras opciones:

  • Use dos cajas. Asigne una para las piezas que usa con más frecuencia y disponga de otra más grande para someter y esconder los artículos que no usa tan a menudo.
  • Vista un cajón. Acomode todo en bandejas para joyería forradas en terciopelo o en separaciones que entran dentro del cajón.

Cajón de cachivaches: es un coleccionista por naturaleza, pero también le gusta que las cosas estén ordenadas y en armonía. Aquí le mostramos cómo evitar que el cajón de los cachivaches se convierta en un desastre:

  • Divida y vencerá. Pruebe usar organizadores modulares para cajones en los que el contenido quepa perfectamente.
  • Mantenga un criterio uniforme. Para que la decoración sea consistente, use organizadores simples de formas similares.

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Alexander Mishou
    Feb 14, 2010 - 01:20 PM

    Hey this blog is great. I’m looking forward to reading more.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.