Consejos para aprovechar el espacio al máximo

La actual tendencia de vida presenta espacios más reducidos, ya sea que se trate de padres que ya no viven con sus hijos, de los felices compradores de su primera vivienda o por motivos económicos. Existen diversas maneras de maximizar el espacio destinado a almacenamiento: solo piense con anticipación y organícese.

 Seleccione un lugar

Image 1Una regla vital que debe respetar cuando desee conservar espacio es asignar a cada elemento su propia ubicación. Parece simple; sin embargo, ¿cuántas tazas medidoras o productos para el cabello se encuentran de la misma manera en que se encontraban cuando los organizó por primera vez? Dedique tiempo a la organización. Para ello, guarde los productos correctamente: se sorprenderá con el tiempo que ahorrará al encontrarlos de inmediato.

Los elementos de uso más frecuente: adelante

Acomode los artículos según la frecuencia de uso: coloque los artículos que más utiliza en el frente. De esta manera, ahorrará tiempo y no desacomodará la parte trasera del gabinete para encontrarlos.

Los cajones deslizables son prácticos

Para aprovechar al máximo el mobiliario de la cocina, utilice cajones deslizables. Evitará la necesidad de arrodillarse y estirarse hasta el fondo para alcanzar el molde para pastel ubicado detrás de todo, y aprovechará cada pulgada. Con solo jalar suavemente, traerá todo hacia usted. Wellborn Cabinet, Inc. ofrece soluciones de almacenamiento para maximizar su espacio, como cajones deslizables.

 Conservar o eliminar

Image 2Todos tenemos artículos que no hemos tocado en años y solo acumulan polvo. Es momento de decidir qué conservamos y qué descartamos. A menudo, este momento se asocia con la limpieza de la alacena, pero cada habitación requiere una limpieza anual. La acumulación de artículos y la falta de organización genera un exceso de objetos. Con esta simple limpieza, maximizará el espacio.

Encuentre más productos para maximizar el espacio en www.wellborn.com.

 Más consejos de organización

Antes de abandonar una habitación, dedique entre 30 y 60 segundos para recoger los artículos que están fuera de su lugar. Estos segundos lograrán una marcada diferencia.

  • Image 3Acomode los objetos de manera creativa. Maximice el espacio: coloque ganchos en los cajones del gabinete para colgar utensilios o agarradores de cocina.
  • Las etiquetas pueden ser sus mejores amigas. Utilícelas fuera de la oficina. Son ideales para ubicar elementos en la alacena, el armario, y la sala de lavado, entre otros lugares.
  • En su lista de tareas, incluya la limpieza semanal de la alacena y del refrigerador. De esta manera, descartará los artículos viejos y los recipientes vacíos para hacer lugar para los nuevos productos sin amontonarlos.
  • Sea socialmente responsable: recicle. Tenga algunos cestos cerca para reciclar latas, plástico y papel. Es una manera fácil de enseñar responsabilidad a los niños, y de mantener la tierra limpia.

 Herramientas útiles

 Tecnología

Los adelantos tecnológicos han permitido facilitarle un poco la vida. En muchas ocasiones, la cocina y muchas otras actividades lo dejan con las manos sucias u ocupadas. Wellborn Cabinet, Inc. ofrece la solución a este problema frecuente en cualquier habitación: un simple toque para levantar, encender, abrir y cerrar.

 Iluminación

La cantidad adecuada de iluminación resalta la belleza de la madera de los gabinetes, y permite ver con mayor facilidad. Ahorrará espacio, porque encontrará los artículos en cualquier lugar del gabinete. Cuando se complementa con soluciones de organización, aprovechará el espacio al máximo.

 Accesorios

Con los accesorios, se convertirá en un organizador creativo. Varían desde los incorporados a los gabinetes o algunos cestos colocados estratégicamente para mantener todo junto. Son especialmente útiles en cajones, porque facilitan la limpieza.

Acerque la parte posterior del gabinete con opciones como el gabinete de cocina con base y bastidor de especias extraíble.

La iluminación brinda visibilidad en todos los lugares del gabinete.

Cuando tenga las manos ocupadas, las funciones con un simple toque le permitirán abrir los gabinetes sin ensuciarlos.

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.