Consejos económicos para vestirse de la mejor manera

En cada nueva estación, renace el deseo de salir a comprar las últimas tendencias. Ya sea que sueñe con vestirse como una modelo o con comprar en la tienda local de segunda mano, siempre es difícil comprar todo lo que desea sin romper la alcancía.

Así pues, ¿cómo se puede estar a la moda con un presupuesto ajustado? Los especialistas en moda de Hanes ofrecen algunos consejos y trucos económicos:

blackgraycrowlComience por lo básico

Elija prendas que combinen y que puedan alternarse con otras que ya tenga en el guardarropas. Por ejemplo, faldas tubo negras y grises con blusas blancas, grises y negras. Estas prendas básicas, tradicionales y eternas pueden alternarse y combinarse con pantalones, chaquetas de punto, suéteres y accesorios en varios colores y ofrecen la base perfecta para un conjunto.

Los clásicos siempre están de moda

Gold Coat¿le encanta lo que ve en las pasarelas pero no sabe por dónde comenzar? Elija una o dos tendencias que no sean muy caras cada temporada para agregar algo de estilo a su look, y su guardarropas se agrandará a medida que pasen las temporadas. Este año, todos visten colores atrevidos y monocromáticos, como el azul cobalto y el dorado glamoroso. Complemente estas tendencias con pantimedias económicas de Hanes con transparencias, encajes o tonos opacos contemporáneos para completar el look.

 

Siempre use accesorios

outfit-kobaltEl accesorio de moda que merece un pequeño despilfarro es la bolsa. Estos accesorios, que contienen lo que necesita a diario, son probablemente el área de su guardarropas más digna de un gran gasto, pero asegúrese de invertir en un producto duradero. La última tendencia son carteras con estructura definida y con una apariencia antigua de Hollywood, inspiradas en la moda de la pantalla grande. También hacen furor brillantes cadenas de metal, broches y correas, pero es necesario asegurarse de elegir un color que combine con el guardarropas cotidiano.

La clave de un guardarropas completo es mantenerlo actualizado cada temporada con algunas prendas económicas y modernas. Pero antes de ir de compras, revise las prendas que tiene para determinar qué sirve y qué debería donar o vender en su tienda preferida de ropa usada. Todo el dinero que gana con prendas que no necesita puede reinvertirse en nuevas modas para lucir y sentirse lo mejor posible.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.