Conozca a Marlene

Marlene Pratt, especialista en diseño de interiores

Marlene Pratt

Marlene Pratt –la especialista en renovación residencial de Casa Latina– tiene más de una década de experiencia en diseño y renovación de interiores.  

Marlene fue coconductora de Fix-It Line del Discovery Channel, condujo el segmento “Mejorando Su Hogar” los sábados a la mañana por Telemundo y apareció en FOX, CBS, WNBC, CNN y WPIX-TV de WB como especialista en diseño/renovación de interiores.  

Marlene también apareció en varias revistas importantes que incluyen Latina, Good Housekeeping, Parent y People En Español. Como cofundadora de Casa Latina, actualmente dedica su tiempo, experiencia y entusiasmo a Casa Latina.  

LA MISIÓN DE MARLENE

“Mi misión como diseñadora de interiores es embellecer el mundo y no dejar que a ningún ambiente de la casa le falte creatividad. En el fondo creo que todas las personas son capaces de diseñar, pero el temor a no hacerlo bien o no encontrar el tiempo para hacer el proyecto impide que las personas vivan según el estilo que desean. Esto es una ventaja para mí, porque si todos tuvieran tiempo o fueran creativos, no podría ganarme la vida”.  

“El mayor temor que tiene la mayoría de la gente con respecto al diseño es elegir colores nuevos. Noté que se resisten bastante a cambiar de color porque les cuesta imaginar cómo será el resultado final después de pintar un ambiente por segunda vez. Yo les pido a mis clientes que sean audaces y que me permitan agregar un poco de color a su vida; juntos buscaremos una forma de integrar el color y de que el resultado sea fantástico”.  

“Mi trabajo como diseñadora es no imponerle mis gustos al cliente, sino educarlo. Le doy los mejores consejos posibles y trabajo en base a cualquier objeto. Estoy obligada a darle siempre mi opción más honesta, que no siempre coincide con la de él. Con Casa Latina voy a compartir mis conocimientos, mi pasión por el diseño y muchos secretitos y sugerencias que aprendí en el camino”.  

LA FILOSOFÍA DEL DISEÑO

“Tengo dos filosofías principales como diseñadora. La primera es que no hace falta gastar un millón de dólares para tener una decoración de un millón de dólares.  

Hay maneras accesibles de redecorar o renovar ambientes de la casa sin tener que quebrar la banca”. 

Una Cocina en la Ciudad de Nueva York

 “No todos tienen el presupuesto o el deseo de ir a comprar todo nuevo, pero si uno mira su casa con atención se sorprenderá al ver que muchos objetos que están a simple vista pueden usarse para obtener una decoración diferente o una función diferente. Por ejemplo, la cómoda que usted tiene en su dormitorio juntando polvo desde hace años se puede llevar a la sala de estar y, simplemente colocando un objeto de cristal encima, se puede crear una nueva mesa baja”. 

No sólo se ve bien sino que además usted ahorró cientos de dólares.

“Estoy convencida de que la casa de una persona debe reflejar quién es en todas las etapas de su vida. La decoración y el estilo de una casa deben reflejar una parte de la personalidad de todos los que viven en la casa. Como latinos, nuestro origen étnico es importante para nosotros y debemos integrar elementos de nuestro patrimonio cultural en nuestro hogar. Esto no quiere decir que uno deba cambiar totalmente su estilo o su preferencia. Pero los recuerdos y los objetos de valor sentimental se pueden exhibir de manera ordenada; ¡no hace falta deshacerse de ellos para crear una decoración nueva y excitante!”  

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.