Concurso

Las culturas hispanas son tradicionalmente matriarcales, y todos los días del año se rinde homenaje a las madres. Sin embargo, el Día de la Madre es una fecha de celebración especial para las familias latinas. Para reconocer el Día de la Madre, Western Union le rendirá homenaje a una Madre del Año y obsequiará a un afortunado ganador un premio en efectivo de $50,000.

Western Union, empresa líder en envíos de dinero a nivel mundial, en conjunto con Ana María Canseco, la famosa conductora latina de Univision, recorrerá el país para capturar historias “auténticas” de usuarios de Western Union y mostrar así el poder que los envíos de dinero tienen en la vida de tantas personas en el mundo entero.

Para participar, solamente comparte una historia relatando por qué tu madre, o un maravilloso ejemplo de madre como una tía o abuela, merece ser nombrada Madre del Año 2009 de Western Union.

Para participar en el concurso, cuéntanos en 250 palabras o menos: ¿Por qué tumamá deberá ser nominada “Madre del Año”? ¿Qué harías por tu mamá si ganaras los $50,000?

Participaen español al www.MejorMadre.com en inglés al www.Money4Mother.com o puedes llamar nuestra línea bilingüe al 1-866-408-6743 antes del 1 de Mayo de 2009.

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. nicole hawas
    May 04, 2009 - 11:57 PM

    mi mama debe ganar el premio, por que es la madre mas entregada a su familia, su dedicacion en el dia a dia la hace ser la mas especial de todas, todos sus detalles con migo y mis hermanas nos deja en claro en cada momento que su amor por su familia es infinito, haciendonos sentir que haria cualquier cosa que este a su alcanze por la unidad y felicidad familiar, es una mujer exitosa en todas sus relaciones humanas especialmente cuando se trata de entrega de cariño a su familia, la amo y estoy segura que ella es la madre que lejos se merece este premio, simplemnete por que la amo y no soy nada sin su existencia. si me gano el premio la llevaria a un lugar especial e inolvidable con una cena con todas mis hermanas sencilla pero donde reina ese afecto que no se explica con palabras, si no mas bien con acciones. gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.