Cómo tener una fiesta de intercambio

Cada año durante las Navidades todas recibimos regalos de familiars y amigos, los cuales muchas veces no llegaremos a usar. Quizás es alguna decoración que no nos gusta o alguna ropa que no nos sirve o queda bien. Muchas veces tenemos la posibilidad de cambiar ese regalo que no queremos, pero muchas veces no.

Entonces, en lugar de desperdiciar cosas que pueden serle útiles a otras personas, por qué no organizar una fiesta de intercambio, conocida en ingles como swap party. Este tipo de reunions está ganando popularidad porque sirve para obtener cosas nuevas a cambio de otras que no queremos.

Es muy fácil de armar y todos los que atienden ganan. Siga los siguientes puntos básicos y le prometo que su swap party será todo un éxito:

  • Invite a su casa entre 10 a 15 amigos y pídales que traigan ropa, accesorios y artículos para el hogar que estén nuevos o en buenas condiciones.
  • Asegúrese de que haya variedad de tallas entre la ropa y zapatos, para que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguir algo que le sirva.
  • Establezca un mínimo de artículos que cada persona debe traer. Pueden traer más pero no menos.
  • Cree un sistema de cambio. Por ejemplo, entréguele un centavo a cada persona por cada artículo, de manera que si tiene cinco centavos, significa que puede “comprar” cinco cosas.
  • Programe una hora exacta para que comience el intercambio, así todos tendrán la misma oportunidad de poder obtener los mejores artículos disponibles.
  • Tómese el tiempo de explicar bien, en la invitación y durante el evento, las reglas del intercambio para que todos estén claros y no haya malos entendidos.

La idea es que la fiesta sea divertida y que todos salgan con cosas nuevas que le gusten, mientras que al mismo tiempo se deshacen de artículos que tenían y no usaban.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.