COMO PERSONALIZAR LA RENOVACION DE SU COCINA

Cuando la gente piensa en modernizar su cocina se imagina “una renovación en grande”, lo que puede salir caro y tardar mucho tiempo. Pero una pequeña remodelación no tiene por qué ser abrumadora ni costosa, y puede efectuarse en una o dos semanas. Si está contento con la distribución del espacio y sus gabinetes están en buenas condiciones, todo lo que necesita es una mini-remodelación para revitalizar su cocina y para darle un nuevo aspecto y funcionalidad.

SEA CREATIVO CON LOS GABINETES

Si sus gabinetes se ven pasados de moda pero están en buenas condiciones, una simple pintada es una solución muy económica. Para producir un aspecto contemporáneo, piense en el gris, el azul, el amarillo o aun en el negro, dependiendo de sus gustos y del acabado de sus aparatos domésticos. Una salpicada de color añade nueva vida sin grandes gastos. Sherman Williams ofrece una excelente variedad de colores de donde escoger. Échele un ojo al Visualizador de Colores Sherwin-Williams. http://www.sherwin-williams.com/homeowners/color/try-on-colors/color-visualizer/. En cualquier tienda le ayudarán a calcular cuántos litros necesita.

CAMBIO DE ADITAMENTOS: PEQUEÑOS CAMBIOS Y GRANDES IMPRESIONES

El reemplazo de aditamentos viejos es un cambio rápido y sencillo que causa una gran impresión. Pero tenga presente que las bisagras son también parte del juego y conviene que las cambie también. Con las populares opciones de hoy en día es seguro que encontrará un acabado a su gusto entre los de peltre, bronce pulido, cobre antiguo, cromo y vidrio clásico. Toda opción es buena en estos casos. Es solo cuestión de gustos.

UN MOSTRADOR PARA CADA PRESUPUESTO

Unos mostradores nuevos darán a cualquier cocina, grande o pequeña, una apariencia modernizada. Hay una variedad de opciones de donde escoger, desde el económico laminado, que ahora viene en una gran diversidad de colores y texturas, hasta el granito y el mármol clásicos. Pero si prefiere lo último en estilo busque entonces madera, concreto y metales como el peltre, el cobre o el acero inoxidable.

GRIFERÍAS Y TECNOLOGÍA

El área más ocupada en la cocina es la del grifo y su fregadero. De modo que tanto a las familias con hijos como a las parejas a las que les encante cocinar, les recomiendo seleccionar un grifo funcional, durable y con atractivo estético, como el grifo extensible de cocina Moen® Arbor®, equipado con MotionSense™, cuyos avanzados sensores detectan el movimiento en dos zonas para activar el flujo inmediato del agua. Simplemente coloque un objeto —una taza o su mano— cerca de la base del grifo o pase su mano sobre el grifo, y así se abrirá o se cerrará el agua automáticamente. Es como tener otro juego de manos en la cocina; ideal cuando las tiene ocupadas o demasiado sucias para tocar el grifo.  www.espanol.moen.com

Con Microban, usted descubrirá:

  • Protección antimicrobiana las 24 horas, los 7 días de la semana, para un mayor nivel de limpieza.
  • Un acabado de grifería que permanece limpio durante más tiempo, en comparación con las superficies sin protección donde las bacterias se duplican cada 20 minutos.
  • Selectos estilos disponibles para griferías de cocina y baño.

ADIÓS AL VIEJO FREGADERO

 La mayor parte de la gente presta muy escasa atención al fregadero. Pero si va a modernizar su cocina, recomiendo uno de 10″ de hondura. En un fregadero hondo caben ollas grandes y ayuda a evitar salpicaduras de agua. Recomiendo mucho el Lancelot calibre 18 de Moen, de una taza, equipado con SoundSHIELD, un denso revestimiento de material excepcional en reducción de ruido, que hace más apacible la experiencia. Este bello fregadero de acero inoxidable viene en presentaciones para montaje bajo o sobre cubierta. Es un sueño hecho realidad para todo diseñador.

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.