Cómo Mantener la Historia de Su Familia Viva

La aclamada organización sin fines de lucro expande su tradición que  alienta a los estadounidenses a compartir y grabar sus historias el día después del Día de Acción de Gracias.

StoryCorps, el proyecto de historia oral más ambicioso del momento, ha anunciado su tercer Día Nacional de Escuchar, una tradición anual que se llevará a cabo el Viernes, 26 de Noviembre del2010.  El Día Nacional de Escuchar es un esfuerzo para animar a todas las personas de todos orígenes y creencias a honrar a un amigo, a un ser querido o a un miembro de la comunidad a través de una entrevista sobre su vida.

Participantes en el Día Nacional de Escuchar están invitados a grabar sus entrevistas usando equipo de grabación que ya tengan disponible –una computadora, un iPhone, una grabadora, o simplemente con una pluma y un papel.  StoryCorps ofrece una guía informativa de “Hágalo Usted Mismo” con recomendaciones, preguntas sugeridas, y otras maneras de preservar y compartir tus entrevistas en http://www.nationaldayoflistening.org/.

 “En momentos donde hay tanta discordia por todo el país, la idea de escucharse los unos a los otros durante la temporada de vacaciones ha claramente resonado con la gente” dijo Dave Isay, fundador de StoryCorps y ganador del premio “Genio” de la fundación MacArthur. “El Día Nacional de Escuchar, el cual coincide con el “Viernes Negro”- tradicionalmente el día de compras más grande del año– presenta una alternativa significativa al consumismo y demuestra que simplemente escucharse es el regalo menos caro y más significativo que podemos dar.”

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.