Cinco tareas hogareñas para ser feliz en pareja

¿Te preguntas qué actividades podrías realizar en el hogar con tu pareja? ¿Quisieras  disfrutar en pareja de esos momentos de diversión e intimidad que tanta falta te hacen?

Si es así, vas por buen camino: no hay amor que pueda sobrevivir a las inclemencias de la vida diaria sin el merecido momento de pareja. Aquí propongo 5 proyectos sencillos en el hogar para disfrutar de un amor delicioso y un hogar en armonía. Colócales tu toque personal o adáptalas a tu vida de pareja. Siéntete en libertad de hacer combinaciones o crear nuevas estrategias a partir de ellos.

1. Un jardín para dos

sembrar las flores preferidas es disfrutar de un fresco aire sabatino por la mañana, una bebida refrescante y la compañía de tu amado. Ésta es la combinación perfecta para huir de la rutina y el aburrimiento. Cada miembro de la pareja podrá seleccionar la actividad en el jardín que prefiera, nadie está obligado a nada. Sólo hay libertad para divertirse y amarse. El resultado será siempre el mismo: un rato de intimidad y deleite en pareja y unas hermosas flores en el jardín ¿Qué más podemos pedir?

2. Disfrutemos de un rincón hogareño

Luego de un difícil día de trabajo o de una intensa jornada de limpieza en el hogar, sentarse juntitos en el lugar más acogedor de la casa para ver el programa de TV favorito o una película para relajarse juntos es la recompensa más deliciosa por el arduo trabajo. El toque sublime y sensual lo pondrá una caricia tierna y un beso que interrumpan las escenas preferidas la película de fin de semana.

3. La cocina, un lugar para amarnos

no todos tenemos las mismas habilidades para el arte culinario. ¡Saquemos provecho de eso! Trabaja en equipo con la persona que amas. La idea es que la cocina sea el lugar donde disfrutes de su compañía, donde tú y tu pareja se sigan enamorando con sutileza. Los ingredientes, las recetas y los sabores que deleitan el gusto son la excusa perfecta para seguirse amando…

4. Proyectos para dos

Seleccionar un área del hogar donde comparten más tiempo juntos y decidir cómo lucirá de ahora en adelante puede resultar una tarea emocionante y romántica. Planificar entre los dos cómo quieren que se vea ese rincón especial de la casa puede llevarles algún tiempo, quizá meses. Compartirán ideas sobre los colores, estilos, iluminación, etc. Al final verán reflejado el amor en ese espacio que han construido especialmente para los dos.

5. Llenar de risas el hogar

Una pareja que ríe, se divierte y disfruta del buen sentido del humor tenderá a permanecer unida. Este no es un resultado mágico, es el resultado de una interacción que ambos miembros de la pareja disfrutan y promueven. Planifica actividades que los hagan disfrutar, reírse, carcajearse, como deleitarse con un buen juego de mesa, gozarse los mejores videos cómicos, etc. Llenar los espacios del hogar de memorias que producen placer es la manera más hermosa de construir el amor y la felicidad.

Si hacemos de estas estrategias parte de nuestra interacción estaremos construyendo un hogar armonioso, donde podremos vivir un amor intenso, sano y placentero. ¡En el hogar comienza la construcción de nuestra felicidad! Para mayor información contáctame a: http://www.facebook.com/tiba.amor

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. Alexis Sierra
    Jun 15, 2011 - 11:29 PM

    depende del compartir en pareja. Definitvamente.

    Reply
  2. Pedro
    Jun 17, 2011 - 03:43 PM

    Nada como estar en casa con una mujer que imagina actividades en el hogar. Horrible la mujer que sólo quiere salir al mall a hacer compras todos los fines de semana.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.