Celebra el Día de Pascua con Paletas de Galletas

Para unos bocaditos de Pascua originales y divertidos, estas paletas de galletas en forma de huevitos de Pascua sorprenderán y deleitarán. Muy fáciles y deliciosas, cada una se decora diferentemente—¡una forma festiva y novedosa de decir “¡Feliz Día de Pascua!”

Para comenzar, se hace una masa sencilla de galletas de mantequilla con extractos de vainilla y almendras, y se corta en forma de huevitos de Pascua con un cortador de galletas ovalado. Una vez horneadas y frías, puedes teñir el caramelo blanco derretido Candy Melts (o usar los Candy Melts de colores) con los colores favoritos de Pascua—tonos pasteles, fuertes o ambos—vertiendo el caramelo derretido sobre las galletas.

Y ahora comienza la parte divertida de la decoración. Mete el caramelo derretido en  una manga para decorar y haz espirales y rallas, y agrega granillo de confeti. Otras opciones de decoración incluyen brochazos de polvo perlado para un efecto luminoso, o rociaduras de azúcar en diferentes colores. Hasta puedes escribir mensajes en cada galleta. Después de decorarlas, usa una pizca de caramelo derretido para pegar los palitos a la parte trasera de las galletas y hacer tus “paletas”.

Una forma ideal de presentar las paletas es en la forma de una “maceta” de flores decorada. Coloca las paletas en el muy conveniente inserto que viene con el kit de la maceta, y agrega cinta verde rizada para hacer el pasto. Este ramillete de paletas puede tener una doble función como centro de mesa o como regalo de Pascua para amistades o familiares cuando se envuelven las paletas en bolsitas transparentes atadas con cinta.

Visita  http://www.wilton.com/ para obtener más ideas de proyectos de Pascua, incluyendo el kit de la maceta de flores Pops Flower Pot Kit, o una copia del nuevo libro de Wilton, “Pops! Sweets On A Stick!”con ideas para decorar  postres favoritos en palito.

Paletas-Galletas de Huevitos de Pascua

Para hacer unas 3 docenas de galletas

2 3/4    tazas de harina  de uso universal

2       cucharaditas de polvo para hornear

1       cucharadita de sal

1       taza (2 barras) de mantequilla, ablandada

1 1/2    tazas de azúcar granulada

1       huevo

1 1/2    cucharaditas de extracto de vainilla

1/2    cucharadita de extracto de almendras

Caramelos blancos Candy Melts, derretidos

Colorantes de dulces—

colores primarios  y colores de jardín— Primary, Garden Candy Color Sets

Pearl Dust – amarillo y blanco Pearl Dust

Imitación de extracto de vainilla transparente

Azúcar de colores – azul y lavanda Blue, Lavender Colored Sugar

Granillo de confeti gigante Jumbo Confetti Sprinkles

Palitos para galletas Cookie Treat Sticks

Precalienta el horno a 400°F.

En un recipiente mediano, combina la harina, el polvo para hornear y la sal. En un recipiente grande, bate la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta lograr una consistencia suave y esponjosa. Agrega el huevo y mezcla hasta que se combine. Añade los extractos de vainilla y almendra. Añade la mezcla de harina hasta que se revuelva. No refrigere la masa; divídela en 2 bolas. En una superficie enharinada, estira cada bola hasta formar un círculo de aproximadamente 12 pulgadas en diámetro y 1/8 de pulg. de grosor. Mete el cortador de galletas ovalado en la harina y corta la masa. Coloca las galletas en una plancha para galletas sin engrasar.

Hornéalas durante 6-7 minutos o hasta que las galletas estén ligeramente doradas. Quítalas de la plancha después de 2 minutos y déjalas enfriar por completo en una rejilla.

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. centro-armonia.com
    Apr 19, 2015 - 07:20 AM

    Muy Interesante

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.