Brinde dulzura este Día de San Valentín

En este Día de San Valentín, regale dulzura a su familia, amigos y compañeros de trabajo: prepare galletas fáciles e impresionantes. Comience con su receta favorita de galletas con formas o decore las galletas compradas en la tienda con unos simples detalles con glaseado.

Con los cupidos de Wilton, le mostramos tres maneras para endulzar el amor este Día de San Valentín:

  • Postres con dimensión. Triplique los bocadillos: apile tres galletas decoradas de diferentes tamaños y únalas con glaseado.
  • Complemente con colores. Una simple técnica con la manga luce asombrosa cuando se realiza en diferentes colores sobre las galletas.
  • Comience a regalar. Presente los dulces terminados en una caja o bolsa de regalos del Día de San Valentín.

Para obtener más recetas divertidas y deliciosas, consejos de horneado e inspiración para el Día de San Valentín, visite www.wilton.com.

Galletas matizadas apilables con forma de corazón

small Stackble Cookie

(cada galleta es 1 porción)

su receta favorita de galletas con formas

glaseado real (receta en wilton.com)

colorante de glaseado rosa

decoraciones para glaseado con forma de corazones grandes y pequeños

Prepare y estire la masa de galletas según las instrucciones de la receta. Para cortar las formas, use los 3 cortadores más pequeños del conjunto de 4 cortadores con forma de corazón. Lleve al horno y deje enfriar las galletas.

Divida el glaseado real en tres porciones iguales y cree 3 tonos de rosa. Aclare una parte de cada tono según las indicaciones de la receta. Utilice la boquilla número 3 y el color de glaseado más intenso para el borde de las galletas. Use el color de glaseado más claro de la bolsa de decoración para rellenar las galletas. Alise suavemente el glaseado. Deje secar toda la noche.

Use el glaseado para unir las galletas. Apile las galletas más pequeñas sobre las más grandes. Cubra con la decoración de glaseado.

Galletas festoneadas con forma de corazón

Small Scalloped-Heart

(cada galleta es 1 porción)

su receta favorita de galletas con formas

glaseado cremoso para decorar, blanco, listo para usar

colores de glaseado: borgoña, rojo intenso y rojo navideño

Prepare y estire la masa según las instrucciones de la receta. Para cortar las formas, use el cortador más grande del conjunto de 4 cortadores con forma de corazón. Lleve al horno y deje enfriar las galletas.

Divida el glaseado en cuatro porciones iguales. Tiña cada porción con borgoña claro, borgoña oscuro y una combinación de rojo intenso y rojo navideño. Reserve la última porción blanca.

Comience por el borde externo del corazón, con la boquilla 102 y el glaseado en borgoña oscuro, borgoña claro, rojo y blanco. Cree grupos en forma V de dos pétalos, uno desde la izquierda y otro desde la derecha, para alternar los colores en las hileras de pétalos. Repita con una segunda hilera entre los pétalos de la primera hilera. Continúe repitiendo este patrón hasta cubrir las galletas.

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.