Acondiciona tu cuarto para el amor

Todos queremos hacer algo diferente para esa persona tan especial en nuestras vidas el Día de San Valentín.

Pero no siempre es sencillo. Puede que sea un problema presupuestario, la falta de niñera, un asunto de tiempo o todo lo anterior. Cualquiera que sea el caso, puedes hacer que el Día del Amor sea súper especial y romántico transformando tu habitación en el perfecto lugar para un picnic en pareja.

Indoor Picnic

Para planificarlo, asegúrate de salir del trabajo un poco antes y atener todo listo cuando él llegue a casa. Preparar una cena romántica no significa que tienes que esclavizarte en la cocina, con ordenar algunos platillos en un restaurante

será suficiente.

La presentación es lo principal. Saca tu mejor vajilla, platería y copas de champaña. Si no quieres que él sepa que tú no preparaste la comida, asegúrate de botar los contenedores antes de que llegue.

Aunque sabemos que adoras a tus niños, naturalmente, esa noche es de ustedes dos. Déjalos con la abuela o la tía, de modo que puedan disfrutar sin interrupciones.

Organiza el espacio

El dormitorio es el lugar perfecto para el picnic, pero si no la sala también puede servir.

indoor_picnic

Coloca una sábana o cubrecama rojo y varios cojines y almohadas, que son necesarios tanto para la comodidad como para el romance. Sirve la comida en bandejas y adorna cada una con una rosa roja. No te olvides de tener una bonita bandeja con uvas y fresas, fruta con las que podrán jugar más tarde.

Las velas añaden un ambiente romántico y elegante, sin embargo, pueden también ser muy peligrosas por lo que recomiendo las velas perfumadas que funcionan con baterías.

champagne, chocolateNo hay que olvidar el cubo de hielo para la champaña, el confetti en forma de corazón y chocolates regados por todo el cuarto.

Sexy BoxerUn camisón sexy será siempre del gusto de tu compañero, pero ¿por qué debes ser tú la única en ropa interior? Cómprale algo sexy y sedoso para que te haga algún baile sensual.

Por último, pero no por ello menos importante, desconecta el teléfono de la casa, apaga todos los teléfonos celulares y coloca un cartel de “no molestar” en la puerta….. eso sí no olvides poner el despertador a la hora de recoger a los niños el día siguiente.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.