A divertirse en el patio

Aproveche el espacio exterior de su casa y conviertalo en el lugar perfecto para recrear a familiares y amigos

Con la economía como está, muchas más personas están tomando la decisión de quedarse en la ciudad y pasar más tiempo en casa con la familia. Para aquellos que tienen la ventaja de contar con un patio o espació exterior, las vacaciones en el hogar pueden ser mucho más divertidas si invierten un poco de tiempo y dinero para convertirlo en un lugar más agradable.

Aquí tiene algunas formas de darle vida a tu patio y de hacer de éste una extension de su casa:

Planifique su visión

Siéntese y dibuje un plan para su patio. ¿Qué eventos pueden llevarse a acabo allí? ¿Quiere tener un área donde los niños puedan jugar? ¿Le gustaría usarlo para entretener? ¿Tiene o le gustaría tener una piscina? ¿Qué tal una sección para su parrilla?

Cuando tenga su visión escrita, comience a hacer una lista de muebles para reutilizar. Una silla vieja puede ser repintada; un neumático puede server como columpio para la zona de juegos infantiles, y otras cosas que ya tiene pueden ser reinventadas.

Asientos

La creación de una sala de estar en el exterior emula la sensación del calor de hogar. Si el presupuesto se lo permite, navegue por internet y busque lo que más se adapte a sus necesidades. Páginas como www.fr ontgate.com ofrece una gran cantidad de muebles perfectos para tener al aire libre.

Algunos artículos que puede considerer si tiene un presupuesto pequeño son mesas de picnic, sillas y sofás. Las mesas de picnic tienen un estilo rustic y familiar y son grandes ahorradores de espacio; en una sola mesa pueden sentarse de 4 a 6 personas. Los sofás y almohadas (hechos en materiales para todos los climas) dan un toque hogareño al exterior.

Añada color

El color de sus muebles para el exterior y las telas deberían coexistir con la naturaleza. Verdes, anaranjados y amarillos están muy de moda. Las luces colgantes son también una forma divertida de alumbrar su patio cuando las fiestas se extienden hasta el anochecer. Tampoco olvide comprar macetas para plantar matas y flores. Compre plantas que duren años en un solo contenedor.

Una cocina al aire libre

Cocinar fuera no debería sentirse como un trabajo. La cocina al aire libre tiene que ver con su estilo de vida. Se trata de tener la experiencia de comodidad

y diseño en un entorno natural. La tecnología moderna y su variedad de aparatos han hecho que sea fácil crear un espacio de cocina.

Cuando compre electrodomésticos, haga una investigación, no solo tome la palabra de su vecino, pídale permiso para poder tocar o hasta cocinar en su parrilla. Mi recurso favorito para elegir aparatos para aire libre es Consumer Reports.


Consejos rápidos

Recuerde estos detalles para crear un buen patio:

  • Por razones de seguridad, la parrillera debe estar de 12 a 24 pulgadas de distancia de la casa.
  • Cree una despensa en su cocina exterior para guarder platos, tazas y utensilios para sus fiestas.
  • Adquiera sombrillas de calidad para bloquear el sol y la lluvia.
  • Cree un jardín instantáneo utilizando contenedores.
  • Una fuente añade un toque extra y un ambiente relajante.

Deje que su imaginación vuele. Cree un oasis en el patio y disfrute de su hogar este verano.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.