¡Western Union anuncia la ganadora del concurso Madre del Año!

WESTERN UNION RINDE HOMENAJE A LA MADRE DEL AÑO

MILITAR AMERICANO RECONOCE SACRIFICIOS DE TODA UNA VIDA DE SU MADRE

El amor de una madre es universal y las maneras de honrarla el Día de la Madre son prácticamente infinitas. En reconocimiento a las celebraciones que se avecinan para el Día de la Madre en todo el mundo, The Western Union Company (NYSE: WU) rendirá homenaje a Beatriz Gamba de 72 años, originaria de Colombia y residente actual de Boston, Massachusetts, como Madre del Año 2009 de Western Union.

Rodrigo Gamba de 49 años de edad, primer sargento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, basado en Peoria, Illinois, relató en su entrada de participación para el concurso Madre del Año 2009 de Western Union la forma en que su madre lo había criado a él, a su hermana y a su hermano con discapacidades mentales, y cómo había hecho grandes sacrificios por asegurar, a pesar de la humilde procedencia de la familia, que tuvieran una mejor vida.

“El amor y la devoción de mi madre la convierte en la mujer y la madre más increíble que conozco —expresa Gamba—. Sufrió y perseveró ante obstáculos insuperables para que mi hermana y yo pudiéramos convertirnos en lo que somos hoy: somos testimonio vivo de su legado. Siempre insistió en que sus hijos debían educarse y tener las oportunidades que ella no tuvo”.

La reconocida personalidad hispana de televisión, Ana María Canseco, participó en el panel de jueces que seleccionó la entrada de Rodrigo Gamba como ganadora del concurso Madre del Año.

“La historia de Beatriz representa la lucha y los sacrificios de muchas de nuestras madres hispanas —dice Ana María Canseco—. Espero que el dinero de este premio ayude a cumplir los sueños de Rodrigo y su familia, y que este Día de la Madre sea inolvidable para Beatriz”.

La familia Gamba se reunirá con Fonseca, cantautor y ganador de un Latin Grammy, hoy a las 3 p.m. en el teatro El Rey, donde Western Union presentará el concierto Gratitour de Fonseca esta misma noche.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.