¡Paredes de colores!

 

Muchos clientes me han preguntado si las paredes de colores saturados están de moda o no. Mi impresión es que el color en las paredes, ya sea en forma de detalles, o en toda la habitación, siempre es elegante. Mientras que la paleta de color del momento puede cambiar, las paredes con color siempre crean un espacio interesante, cálido o dramático. Los tonos ricos como el rojo, marrón oscuro o carbón son mis favoritos.

En Nueva York, en donde el espacio es un lujo, el blanco es a menudo la regla, ya que hace que un espacio parezca más amplio y luminoso. Y a esto han contribuido sin duda diversos expertos en decoración de interiores, que han favorecido durante mucho tiempo el minimalismo, con su enfoque de la caja blanca y su distanciamiento del color para definir espacios (aunque al resto ya nos esté pareciendo obsoleto).

Mientras que es posible disfrutar de la calma que proporciona un espacio en colores blancos o neutros, no es muy entretenido ni presenta un desafío para el diseñador. ¡Arriésguense un poco! Los colores en las paredes funcionan excepcionalmente bien y proporcionan un efecto impactante en un lobby o pasillo de entrada (vean la imagen aquí debajo con azul Yves Klein y un toque de rojo, ¡qué osado!) o en un living en donde sólo se ha pintado una pared con un tono profundo de verde Peridot (uno de mis colores favoritos, de Benjamin Moore).

Si tienen la suerte de tener una cocina espaciosa o abierta, ¿qué tal una paleta cítrica, como se muestra en una de las creaciones de Jonathan Adler que mostramos aquí? Se ve realmente excelente, diferente y fresco. Así que si están cansados de ver siempre lo mismo en su ambiente y tienen un presupuesto limitado, la pintura es una excelente manera de transformar sus habitaciones con color y un golpe de energía para el 2010.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.